Shakira volvió a surfear luego de dos meses y así le fue

La cantante colombiana dejó ver su día de entrenamiento en la playa.

 Shakira se dejó ver surfeando en la playa. (Foto tomada de Instagram: @shakira)

Shakira se dejó ver surfeando en la playa. (Foto tomada de Instagram: @shakira)

Hace varios meses la cantante barranquillera Shakira había mostrado en redes sociales que tenía una nueva pasión, surfear. Y esto de inmediato emocionó a sus seguidores, quienes consideraron que los talentos de la cantante siempre sobrepasan cualquier pensamiento y posibilidad.  

No dejes de leer: Fans piden a Shakira una colaboración con Nick Jonas, su nuevo compañero de set

Con el tiempo también fue mostrando sus avances y todo lo que logró con ayuda de expertos y hasta el acompañamiento de uno de sus hijos, quien también se ha dejado ver cautivado por este deporte. 

Es por eso que el más reciente video de la barranquillera dejó impresionados a sus miles de seguidores que en cuestión de minutos le dejaron cientos de comentarios. Y es que dos meses después, Shakira habría vuelto a las aguas para seguir surfeando.  

 

No dejes de leer: Shakira reveló conversaciones personales que ha tenido con Piqué

En el video se puede ver cómo la barranquillera mostró su experiencia, pero también dejó saber que hacerlo en la playa le daba un poco de temor. Sin embargo, tiempo después mostró que los objetivos habrían sido logrados y que pudo desafiar a las olas. Y aunque no se mostró haciéndolo en vivo, quedó un video mostrando y resumiendo toda la experiencia de volver. 

 

Shakira

Y es que vale la pena destacar que Shakira ha demostrado con el pasar de los años, que, aunque la música siempre será su gran razón, con la ayuda y compañía y hasta los gustos de sus hijos, ella ha logrado conseguir también otras pasiones y actividades que la hacen mantenerse en forma y tener una figura envidiable.  

Y sus seguidores se lo dejan saber en redes sociales, donde cada vez que hace una publicación los enamora con su belleza, su sencillez y naturalidad que la ha convertido en uno de los referentes de mujeres más hermosas y talentosas en todo el mundo. 

También te puede interesar: Shakira explica por qué le “espanta” la idea de casarse con Gerard Piqué.

31 Mar 2022 14:27Por: canalrcn.com

Te puede interesar