Shakira sorprendió con challenge de su sencillo luciendo corto vestido negro

La colombiana creó una nueva tendencia en redes sociales con la que espera que varios de sus fans se unan.

shakira

Hermosa, Shakira deleitó a más de uno luciendo corto vestido negro. Foto tomada de Instagram: @shakira

Recientemente, Shakira sorprendió a sus fans con una nueva melodía que de por sí ya se posiciona entre las favoritas de los internautas en diferentes plataformas, entre ellas YouTube donde cuenta con más de 9 millones de reproducciones y se ubica en la octava posición de tendencias.

Don’t Wait Up es el más reciente sencillo de la colombiana donde una vez más demuestra su talento no solo para el canto, sino también para el baile y su gran habilidad para realizar diferentes deportes, en este caso el surf.

Te podría interesar: El novedoso concepto que quiso explorar Shakira con su más reciente sencillo

La melodía poco a poco ha ida escalando posiciones y se ha convertido en la favorita de muchos de sus seguidores, pero el último ingrediente que ha querido explotar la barranquillera ha sido el del challenge en redes sociales, por lo cual compartió en su cuenta de Instagram un atractivo video que ya ha sido visualizado más de 5 millones de veces en tan solo 5 horas de haber sido compartido.

Sus más de 70 millones de seguidores en la red social quedaron una vez más fascinados con la figura de la colombiana quien en el clip, que resultó siendo un Reels, aparece en primera instancia con un conjunto blanco con algunos detalles en colores y con el cabello recogido, cantando una parte de su canción.

Posteriormente, Shakira se agacha y su outfit se transforma completamente, pues ahora luce un atractivo y corto vestido negro que dejó al descubierto sus esculturales piernas. Su cabello rizado coge también movimiento y la artista se mueve al ritmo de su música.

And now it’s your turn… (Y ahora es tu turno…).

Ese fue el corto mensaje que añadió para acompañar su video, donde rápidamente recibió varios comentarios positivos por lo hermosa que luce y por su gran talento, que sin duda alguna ha hecho historia a nivel internacional.

Más de 500.000 ‘me gusta’ recolecta la publicación y colegas como Alejandro Sanz dejaron un comentario en el video, destacando lo hermosa que luce la colombiana. Seguramente muchos de sus fans ya preparan el challenge que se espera se vuelva viral.

Shakira sorprendió con challenge de su sencillo luciendo corto vestido negro

Puedes leer: El baile de Shakira desde su casa por el que no para de recibir elogios

26 Jul 2021 18:06Por: canalrcn.com

Te puede interesar