“Tienes ritmo hasta en los ojos”, fans aplauden Shakira por eye challenge

La cantante se unió al reto donde, al ritmo de una de sus canciones, los ojos son los protagonistas.

shakira

Shakira hipnotiza ahora con su movimiento de ojos en las redes sociales. Foto tomada de Instagram: @shakira

La artista barranquillera Shakira, de 45 años, no deja de sorprender a sus fanáticos por sus múltiples habilidades. Sus canciones y espectaculares movimientos de cadera han conquistado a millones de corazones en todo el mundo por décadas.

No dejes de leer: Fans piden a Shakira una colaboración con Nick Jonas, su nuevo compañero de set

Ahora, Shakira impresionó a sus seguidores en las redes sociales de Instagram y TikTok al unirse a un particular reto donde los ojos “bailan” al ritmo de su famosa canción ‘Las caderas no mienten’ en su versión en inglés.

Shakira

¡Esta tendencia de ojos es genial! Aquí está mi opinión al respecto”, escribió Shakira en la descripción del video en las plataformas digitales donde miles de internautas enviaron likes, comentarios, corazones y una lluvia de elogios.

En Instagram, en menos de una hora, la colombiana recogió más de 192 mil likes y 2 mil mensajes. “Te amo”, “hermosa”, “top”, “perfecta” y “reina” fueron las palabras que más usaron en esta red para aplaudir a la artista.

En las plataformas digitales los fanáticos de la guapísima cantante no desaprovechan oportunidad para pedirle un nuevo álbum musical. Además, desde que la barranquillera compartió imágenes del nuevo reality en el que participará como jurado, muchos internautas han comentado lo joven que luce Shakira y han declarado el amor que sienten por ella.

Que GUAPA Shak”, “una mujer inspiradora y de toda mi admiración”, “Reina, está genial el eye trend, pero es mejor con tus CADERAS”, “la más hermosa del mundo”, “cada día rejuvenece más”, fueron algunos de los comentarios que recibió la colombiana en sus redes.

Te puede interesar: Shakira reveló conversaciones personales que ha tenido con Piqué

Para no perderse: El hermoso mensaje de Shakira a Piqué por sus logros

Mira también: Shakira explica por qué le “espanta” la idea de casarse con Gerard Piqué

21 Jun 2023 09:53Por: canalrcn.com

Te puede interesar