¿Dedicatoria a Piqué? Shakira reveló el significado real de "Te felicito"

"Tú crees que estás en una relación sincera, pero no es tan real como lo pensabas", fueron parte de las palabras que expresó la barranquillera.

Shakira reveló el significado real de "Te felicito"

Shakira reveló el significado real de "Te felicito" / Foto tomada de AFP/ Roy Rochlin

En la jornada de este sábado 04 de junio, la farándula internacional se llenó de tristeza y posturas dividas tras confirmarse la ruptura entre la cantante barranquillera Shakira y el futbolista Gerard Piqué, al parecer, a raíz de una infidelidad por parte del español, quien según medios de su país, estaría viviendo en su departamento de soltero desde hace varias semanas.

Lee también: Shakira confirmó su separación con Gerard Piqué

Recordemos que los rumores de una separación se hacían cada vez más fuertes y fue por ello que la colombiana se vio motivada a dar un comunicado oficial por medio de la agencia que la representa, para acabar con el voz a voz de desinformación que circula mundialmente y para pedir respeto por el duelo que están viviendo como pareja, dejando claro que ellos quieren respetar su privacidad sobre todo, por el bienestar de sus hijos.

"Lamentamos confirmar que nos estamos separando. Por el bienestar de nuestros niños, que son nuestra máxima prioridad, pedimos respeto a la privacidad. Gracias por su comprensión", fueron las breves palabras que usó la interprete de "Te felicito" para aclarar su actual situación emocional con el deportista.

Tras su separación, que al parecer, se ha desarrollado en los términos más sanos y amigables posibles, se han dado una serie de "Fake News" que de a poco la colombiana se ha encargado de desmentir.  Así lo demostró el caso de su supuesta depresión y ahora, las diversas especulaciones de lo que realmente significa su más reciente lanzamiento "Te Felicito" junto al artista urbano Rawu Alejandro".

No dejes de leer: ¿Qué es lo más buscado en Google de Shakira y Gerard Piqué?

"Te felicito" ¿fue inspirada en su relación con Gerard Pique?

Tras las especulaciones, se revivió una entrevista de hace tan solo unos días donde Shakira le confesó a un medio europeo "This Morning", el verdadero significado e inspiración que tuvo para componer y grabar el sencillo, que hoy millones aseguran es para su expareja.

“Te felicito Shakira por este concepto de canción, de cómo construimos una idea de hombre perfecto en nuestra cabeza y después no es así en la realidad, expresó la conductora del matutino, a lo que Shakira reafirmó su postura explicando lo que la motivó a escribirla.

”Nos pasa a todas, una vez cada cierto tiempo, a las mujeres...Tú crees que estás en una relación sincera, pero no es tan real como lo pensabas”, expresó Shakira, quien en ese momento no era noticia por su ruptura oficial. 

Las declaraciones de la también empresaria no quedaron ahí y más adelante le preguntaron qué signfiicaba la escena de su videoclip donde se ve la cabeza de un hombre dentro de un refrigerador, a lo que esta sorprendió con una tajante respuesta: "Finalmente quería encontrar la verdad”.

Te puede interesar: La foto que le piden a Shakira que elimine tras su separación con Piqué

30 Jun 2023 13:13Por: canalrcn.com

Te puede interesar