Shakira reveló cuál es la razón por la que discute con Piqué

La cantante barranquillera confesó que la puntualidad es uno de los problemas con el futbolista español.

shakira y pique

Gerar Piqué y Shakira llevan juntos más de 11 años. (Foto tomada de Instagram: @Shakira)

El futbolista Gerard Piqué y la cantante Shakira forman hace más de 11 años una de las parejas más estables y conocidas del mundo.

Para no perderse: Estos conductores del SITP son la sensación en TikTok

La música y el deporte han sido fundamentales desde el momento en que se conocieron, pues recordemos que se conocieron en la grabación de la canción 'Waka Waka' para el mundial de Sudáfrica 2010.

La trayectoria y éxitos alcanzados por ambos les han dado una gran popularidad en redes sociales; Piqué por su parte, cuenta con 19.8 millones de seguidores, mientras que Shakira, por su parte, tiene 71.9 millones de seguidores. 

En una entrevista con Holly H, presentadora del podcast 'Planet Weirdo', la barranquillera confesó el tema de discusión con el central del Barcelona, era ni más ni menos que la puntualidad. 

“Mi pobre marido, mi novio, como quieras llamarlo, tiene que esperarme tanto tiempo. Está cansado de esperar. Porque la hora colombiana no es la misma que la catalana, la española”.

shakira y pique

Y claro, ser futbolista y referente de uno de los equipos más grandes del mundo demanda una rutina y preparación estricta, con lo cual la cantante no está acostumbrada. 

“Su mente está estructurada así y la mía… Me he vuelto mucho más puntual desde que lo conocí”. Y finalmente reveló: “Las veces que realmente nos peleamos es porque yo llego tarde y él me espera despierto”.

“Siempre he estado trabajando, no importa si tengo que trabajar un sábado o un domingo o un lunes, es lo mismo. Así que he perdido completamente la noción del tiempo”, cerró la cantautora. 

Te puede interesar: El líder de la banda Foo Fighters revela que pierde la audición

Sigue leyendo: Todo sobre los NFT o Token ‘no fungible`

No dejes leer: Así es Grand M, el famoso influencer de los stickers

01 Abr 2022 15:51Por: canalrcn.com

Te puede interesar