En medio de polémica por su separación, Shakira muestra su amor más puro

La cantante colombiana demostró lo fuerte que está pese a todas las controversias en las que está involucrada.

La hermosa y famosa cantante colombiana Shakira se ha visto involucrada en dos grandes y difíciles situaciones en los últimos meses: su separación con el papá de sus dos hijos, Piqué, y la acusación de la fiscalía española por presunto fraude fiscal.

También te puede interesar: Hermana de J Balvin habla del bullying que sufrió cuando era niña.

No obstante, la bellísima barranquillera, quien recientemente habría llegado a un acuerdo temporal con Piqué por sus hijos, no se deja decaer del todo y así lo demostró en su cuenta de Instagram con más de 76 millones de seguidores, pues publicó una tierna foto abrazando a sus dos hijos y, en la descripción del post, explicó lo que significan para ella:

“El amor más puro” escribió la artista musical.

Recordemos que la separación entre la cantante colombiana y el futbolista español ha sido uno de los temas más tocas por la prensa internacional, pues se trataba de una pareja con muchos años de relación y que se consolidaban como uno de los ejemplos más grandes de amor y estabilidad.

Y es que, desde que se anunció la separación hace más de dos meses, las especulaciones sobre las razones de la ruptura, la división de los bienes, la custodia de los niños y todo alrededor de Shakira y Piqué ha sido noticia internacional, por lo que resulta lindo ver que la barranquillera tiene tiempo para estar con sus hijos y recordarles lo mucho que los ama.

Las reacciones de los seguidores al post de Shakira

La publicación fue hecha hace menos de 24 horas y ya cuenta con más de 660 mil likes y 8 mil comentarios en los que los admiradores de la cantautora le han dado todo su apoyo en los procesos que está llevando.

“¡¡Así es... Tus hijos y no están solo ellos estamos todos los fans más puros que tienes!! No lo olvides reina de mi mundo” escribió uno de sus fans.

“Hermosa familia. Dios la bendiga a usted y a toda su familia felicidades por su gran trayectoria” comentó otra de las seguidoras.

“Después de ellos venimos nosotros tus fans, que te amamos hasta el infinito y más allá”.

“Cuando todo el mundo dijo que está hecha pedazos yo dije no, ella tiene a sus hijos y el amor de madre levanta y de qué manera, súper mama orgullosa de ti”.

Para no perderse: Karol G da pista sobre el significado de sus cambios de look.

No dejes de leer: El lujoso regalo de cumpleaños que Yeferson Cossio se dio a sí mismo.

También te puede interesar leer: ‘Deje de ser tan morronga’: Marcela Reyes a quienes la critican.

30 Jun 2023 13:12Por: canalrcn.com