Shakira: “me volví loca” por incidente antes de cantar en el Super Bowl

La cantante barranquillera sorprendió al mundo con su impresionante presentación en el show de medio tiempo.

shakira superbowl jennifer lopez

Shakira confesó el incidente que la hizo perder la calma antes de su presentación en el SuperBowl. (Foto: TOM PENNINGTON / Getty Images via AFP)

La cantante barranquillera Shakira sorprendió al mundo con su espectacular presentación junto a Jennifer Lopez en el medio tiempo del Super Bowl durante febrero del 2020, cuando aproximadamente 100 millones de personas vieron el momento por televisión. Sin embargo, solo hasta ahora la colombiana reveló un incidente que sufrió horas antes del recordado show.

No dejes de ver → Alteran el perfil de Shakira en Wikipedia y la insultan

"La noche anterior al Super Bowl me estaba tiñendo con exactamente el mismo tinte que uso siempre, y esa noche mi cabello decidió volverse negro", relató Shakira durante una entrevista para la revista británica Glamour.

La cantante explicó que con algo de ayuda pudo resolver el imprevisto, aunque no sin consecuencias: "lo tuvimos que teñir de nuevo, usando agua oxigenada. Mi cuero cabelludo se irritó mucho".

"También era mi cumpleaños y era casi la medianoche. Por supuesto, al día siguiente tenía que estar despierta, lista, perfecta, fresca, dormir bien y todo eso. Pero claro que no pasó, porque tenía que haber algún tipo de drama. ¡Especialmente antes del Super Bowl! Me volví loca", narró Shakira.

La barranquillera concluyó que "no podría ni empezar a contar las cosas que me pasan solo a mí y a mi pelo. Pero también sobrevive a muchas cosas, es muy resiliente".

Te puede interesar → Dani Duke sorprende tras disfrazarse de Shakira y su parecido asombra

Mira también → Shakira revela si sufrió prejuicios por ser colombiana

Descubre más → Shakira es voluntaria para Halloween en el colegio de su hijo Milan

29 Jun 2023 11:30Por: canalrcn.com

Te puede interesar