Con atractiva foto, Shakira logra miles de miradas y aplausos por sus palabras

Shakira presumió su belleza y elegancia en las redes. Vea aquí la foto con la que la barranquillera cautivó a miles.

shakira-entrevista-vestido-rosa

Shakira enamoró al lucir sensual vestido rosa. (Foto tomada de AFP)

La cantante colombiana Shakira es tendencia luego de que una revista mundial muy famosa  publicara una entrevista con la barranquillera, en la que ella abrió su corazón y contó algunos detalles de su proceso de separación con el futbolista Gerard Piqué.

Mira también: “Mi prioridad es proteger a mis hijos”, Shakira habla sobre su separación

Las declaraciones de la guapísima artista tomaron por sorpresa al mundo entero y cada una de sus palabras han sido leídas por millones de personas en diferentes partes del planeta. Pues, la cantante y su expareja han sido muy reservados con su separación y sus seguidores quienes conocer todo lo que sucede alrededor de ellos.

Shakira enamora con atractiva imagen en las redes

La propia Shakira se ha encargado de difundir la entrevista en sus redes sociales y ha compartido con sus más de 60 millones de seguidores en Instagram algunos entrecomillados de los que ella manifestó para la revista española de moda y belleza.

“Yo quiero estar allí, también, para todas las personas que me han demostrado su cariño y apoyo. Ese es mi motor más poderoso en este momento”, fue la frase que la cantante colombiana posteó junto a una impactante fotografía, en la que presumió su escultural figura, belleza y elegancia.

Shakira cautivó rápidamente a miles de internautas al lucir un vestido ceñido al cuerpo de color rosa tipo “busier” de la firma Versace, mientras su cabello ondeaba por su rostro.

No dejes de leer: Shakira habla de lo que fue vivir la enfermedad de su padre y su separación

Como casi siempre, la caja de comentarios se llenó de likes, elogios y miles de corazones. Carolina Guerra, Carolina Sabino, Melissa Martínez, Elianis Garrido, Jessica de la Peña, Laura Acuña, Valerie Domínguez y otros fanáticos se sumaron a la ola de reacciones que recogió Shakira con su publicación.

Shakira y sus hijos

En la entrevista, la colombiana habló de un tema trascendental y el que quizá más ha llamado la atención las últimas semanas, la custodia de sus hijos, Milan y Sasha, quienes se encontrarían en este momento con su mamá, pero la pareja intenta definir qué es lo mejor para los pequeños y su futuro.

Así también lo dejo claro Shakira durante la entrevista con Elle: “…Tenemos un trabajo que hacer para estos dos niños increíbles, y tengo fe en que descubriremos qué es lo mejor para su futuro, sus propios sueños en la vida y cuál es la solución justa para todos”.

La barranquillera también habló sobre su nuevo proyecto musical, su papá y la investigación fiscal que avanza en España por presunta evasión de impuestos.

Te puede interesar: Shakira relata el “sacrificio” que hizo para que Piqué siguiera ganando títulos

Para no perderse: Shakira nominada a los Latin Grammy con canción que estaría dedicada a Piqué

23 Sep 2022 18:33Por: canalrcn.com

Te puede interesar