El emotivo mensaje que Shakira le dedicó a su padre

La cantante colombiana le envío un sentido mensaje a su papá William Mebarak, quien actualmente vive una difícil situación de salud.

El emotivo mensaje que Shakira le dedicó a su padre

El emotivo mensaje que Shakira le dedicó a su padre. (Foto tomada de Instagram)

Por medio de sus redes sociales, la cantante colombiana Shakira publicó un emotivo mensaje a su padre, William Mebarak, quien se encuentra atravesando una difícil situación de salud, a causa de una caída que sufrió en meses pasados.

Lee también: En España aseguran que Shakira estaría saliendo con entrenador de Surf

Recordemos que la intérprete de canciones como ‘Antología’, ‘Dónde están los ladrones’ o ‘Te felicito’, ha estado en el radar de la prensa internacional luego de que se confirmara su separación con el futbolista español, Gerald Piqué, noticia desde la que se desprendieron varios rumores, como la de una crisis de ansiedad por parte de la barranquillera, sin embargo no era verdad, la misma Shakira salió a desmentir la información. 

Por el contrario, la cantante aseguró que se encontraba en una ambulancia porque su padre había tenido un accidente, situación que lo tiene hoy en día muy delicado. En su momento, el papá de la artista había aparecido con vendajes y un hematoma en el rostro. Sin embargo, nunca se supo lo que había ocurrido.

Y hoy, casi un mes después del accidente, Shakira se pronunció en sus redes sociales, en las que ya cuenta con una comunidad de más de 75 millones de seguidores, para dedicar un mensaje a William Mebarak. Lo hizo con la publicación de una galería junto con un mensaje: 

Nos enseñaste a levantarnos después de cada caída y esta vez sabemos que lo volverás a hacer. Te amamos. 

 

Shakira y el mensaje a su padre

Por si te lo perdiste: Laura Tobón no disimuló su fascinación por Shakira: 'mi girl crush'

“Pronta recuperación para don William”, “Estará en nuestras oraciones. Fuerzas mi Shaki”, “Estamos contigo reina”, “No hay amor más puro que el de un abuelo”, “Hermosa foto, que se recupere su papá Shaki”, fueron algunos de los comentarios que recibieron las fotografías. 

Shakira y su supuesta relación con entrenador de Surf

Luego del turbulento verano que tuvo la cantante colombiana debido a su proceso de separación con Gerard Piqué, ahora los medios están hablando de una nueva relación sentimental de la cantante colombiana, a quien se le vio por estos días muy feliz con un instructor de surf.

Al parecer la barranquillera estaba pasando uno días de descanso en Cantabria, España, aprovechando el verano que se vive por esta zona de Europa, y desde allí se le vio  con un entrenador de surf, el mismo que le supo sacar unas buenas sonrisas a la intérprete de Waka Waka, entre otros éxitos.

Además: El video por el que aseguran que Evaluna es amiga de la nueva pareja de Piqué

Medios como Daily Mail publicó las imágenes de la artista junto al hombre, las mismas que sirvieron para que las especulaciones a nivel mundial empezarán a generarse. ¿Estarán saliendo? 

09 Jul 2022 21:57Por: canalrcn.com

Te puede interesar