Shakira incursiona en el anime como una princesa guerrera

La barranquillera experimenta otros proyectos, en el que además incluyó a su pareja Gerard Piqué.

shakira sera una princesa de anime

Shakira estará en anime (Tomada de AFP: RobynBeck)

La cantante Shakira se unió al mundo anime y ahora será una princesa guerrera con un aspecto muy atractivo, según mostró a través de su cuenta de Instagram.

Te puede interesar: Shakira se mostró bailando con su papá y le dedicó emotivas palabras

Allí dejó ver cómo luce tras un largo trabajo junto al artista australiano Kode Abdo, conocido como BossLogic.

“¡Estoy sumergiendo los dedos de los pies en las aguas de la obra de arte digital NFT! Mi colaboración con el increíble bosslogic (…) Estoy muy emocionado de lanzar arte de esta nueva e innovadora forma”, confesó en una de las publicaciones.

shakira anime

La artista y el diseñador elaboraron un proyecto donde Shakira es la protagonista de un mundo fantástico liderado por mujeres y donde debe interactuar con diversos personajes, entre ellos Gerard Piqué, con quien queda completamente cautivada.

Los recursos obtenidos serán destinados a su Fundación Pies Descalzos, donde brinda educación de calidad a niños necesitados en Colombia.

“Me divertí mucho trabajando en mis primeros NFT con @BossLogic y probando este nuevo medio, y también quería compartirlo con mis fanáticos ¡Espero que lo disfrutes!”, agregó.

shakira anime

Por su parte, la artista también continúa trabajando en nueva música, con la que espera seguir cautivando a sus millones de fanáticos alrededor del mundo.

No dejes de leer: Shakira divide opiniones tras mostrarse cocinando pancakes

Así reaccionó J Balvin al ver a Shakira bailar con sus hijos su canción

04 Feb 2022 16:48Por: canalrcn.com

Te puede interesar