Shakira fue atacada por dos jabalíes y mostró los daños que sufrió

La cantante colombiana compartió con sus seguidores la difícil situación que tuvo que vivir.

Shakira fue atacada por dos jabalíes y mostró los daños que sufrió

Shakira fue atacada por dos jabalíes y mostró los daños que sufrió

En las últimas horas la cantante colombiana Shakira se hizo viral en redes sociales tras dar a conocer el difícil momento que vivió en un parque de Barcelona, después de ser atacada por dos jabalíes en la zona de Pedralbes.

Mediante sus historias de Instagram, la mujer de 44 años, esposa de Gerard Piqué, le narró detalladamente a sus más de 70 millones de seguidores en esta red social, la situación que vivió a plena luz del día junto a sus hijos y en la que por suerte solo sufrió daños materiales, ya que su bolso fue el gran damnificado.

Le puede interesar: Shakira encabeza la lista de esposas de futbolistas más ricas del mundo

La artista barranquillera disfrutaba de un día de parque junto a sus pequeños, Milan y Sasha, cuando dos jabalíes se acercaron a la zona en la que estaban y robaron su bolso que contenía el teléfono de la mujer y que terminó siendo demolido por los dos animales.

"Miren cómo me han dejado el bolso dos jabalíes que me han atacado en el parque. Me han atacado, me han reventado todo y se iban llevando mi bolso por el bosque con mi teléfono. Y al final me han dejado el bolso porque me les he enfrentado", ha contado la mujer de Piqué a través de una 'stories' de Instagram.

Vea también: Andrea Valdiri contó que fue estrellada por un bus y conductor quiso escapar

Además, orgullosa de su actuar salvaguardando la integridad de sus hijos y consiguiendo que los jabalíes no se llevaran su bolso, Shakira también unió a la conversación a su pequeño hijo para que él aceptara la valentía de su madre.

"Milán di la verdad, cómo tu mami se ha enfrentado a los jabalíes", ha dicho la cantante mientras perseguía a su hijo por toda la casa para que contara lo sucedido.

Afortunadamente, la artista de talla mundial no sufrió ninguna lesión causada por los animales y la única consecuencia que produjo la visita de estos, fue el destrozo total de su cartera.

Le puede interesar: Shakira se mostró bailando con su papá y le dedicó emotivas palabras

28 Feb 2022 10:38Por: canalrcn.com

Te puede interesar