Shakira envía mensaje de Navidad con dos tiernos integrantes de su familia

A pocas horas de llegar Navidad, la cantante publicó dos fotos en las que los protagonistas son sus mascotas.

Mensaje mascotas de Shakira

Mensaje mascotas de Shakira/Foto tomada de Instagram: @shakira

Hace pocas horas Shakira enterneció sus millones de seguidores al publicar un emotivo video de su hijo Sacha cuando él logró un gran objetivo al ocupar el primer puesto de una importante competencia de artes marciales, algo que mostró orgullosa en sus redes sociales.

Te puede interesar: Shakira saltó y gritó de la emoción tras logro de su hijo Sasha en competencia

Pero a pocas horas de que llegue Navidad, la cantante colombiana emocionó a sus fans al publicar dos fotografías con otros de sus amores para enviar un saludo de Navidad a los más 71 millones de internautas que la siguen en su cuenta oficial de Instagram.

En la primera imagen podemos ver a su perro Teddy, el cual aparece sentado y casi de perfil luciendo un traje navideño mientras que, con efecto, pareciera que le estuviera cayendo nieve encima, para darle un toque de acuerdo a la ocasión.

Al realizar la publicación escribió un extracto de la famosa canción canción “Let It Snow! Let It Snow! Let It Snow!”, de Frank Sinatra.

 

Mensaje mascotas de Shakira 2

Pero no bastando con eso, posteriormente Shakira volvió a llenar de ternura las redes al publicar una fotografía en el que ella aparece con su conejo Toby en sus manos, el cual trae un gorro navideño, mirando de frente la cámara, al igual que la artista que aparece muy sonriente luciendo un gorro navideño, mientras que de fondo se ve un hermoso árbol de Navidad.

Al hacer la publicación Shakira escribió un mensaje en el que afirma que Toby, les desea feliz Navidad a todos.

“¡Feliz Navidad de parte de Toby y en nombre de todos los conejitos del mundo!”, escribió Shakira en el post.

Mensaje mascotas de Shakira 3

No dejes de leer: Shakira recibe duras críticas por hablar con acento español en entrevista

24 Dec 2021 16:18Por: canalrcn.com

Te puede interesar