¡Superando a Piqué! Shakira enloquece al bailar viejo éxito moviendo caderas

La cantante dejó enloquecidos a sus fans al verse bailar su canción ‘Whenever wherever’ como en sus mejores épocas.

shakira

Shakira enloquece al mover sus caderas como en sus mejores épocas (Foto: AFP Roy Rochlin)

Shakira sigue sorprendiendo con belleza y talento en medio de la tormenta personal que atraviesa y de la que todos los portales de entretenimiento comentan.

No dejes de ver: Shakira viaja a otro universo en video de “Don't You Worry”

Pues la barranquillera sigue adelante con su carrera profesional dejando a un lado los comentarios de su separación con Gerard Piqué, lo hace en el programa en el que es jurado por estos días llamado ‘Dancing With my Self’.

En este show la colombiana está junto al bello exintegrante de los Jonas Brothers, Nick Jonas, así pues, ella sí que sabe de baile y por eso tiene la autoridad para juzgar a los participantes, pues su éxito también ha sido mediado por sus exóticos bailes.

En un reciente video para este famoso programa, Shaki ha vuelto a enloquecer a sus fans al invitarlos y enseñarles a bailar uno de sus más grandes éxitos, se trata del tutorial para bailar ‘Whenever wherever’, uno de los hits que hizo reconocida a nivel internacional a la cantante.

En el clip se ve que las caderas de la barranquillera no mienten y las mueve como en sus años dorados dejando ver que además de tener la bvoz intacta, tiene esos movimientos de ensueño que ha enloquecidos a sus fans por años.

Además, con un atuendo azul, ajustado a su cuerpo demuestra que está más bella que nunca, por lo que muchos han comentado que le está sentando muy bien la separación con el futbolista.

https://www.instagram.com/p/CfAR412obSw/

A la par de bailar, la artista enseña paso por paso la coreografía para que muchos la repliquen y sus actitud pícara y juguetona, dejó más enamorados a los cientos que comentaron el video.

Shakira, superando la tusa

Lejos de estar alejada de los medios la barranquillera ha sabido capitalizar su proceso de separación con Gerard Piqué y se ha mostrado muy movida, animada y comprometida con su carrera.

Empezando por un nuevo look que la hace ver mucho más jovial, pues s color de pelo y su estilo para llevarlo ya tiene enamorados a muchos hombres, incluyendo hasta al mismísimo Henry Cavill que fue tendencia hace algunos días.

También aprovecha su paso por ‘Dancing With my Self’, en donde se ha gozado la experiencia y ha dejado a muchos emocionados al verse bailando con el guapo Nick Jonas días atrás.

Y para terminar, ha dejado a muchos llenos de emoción al lanzar su colaboración con The Black Eyed Peas en su nueva canción ‘Don`t you worry’, en donde en el video sale además espectacular con un traje plateado y con una coreografía que la hacen ver como la estrella que es.

Mira también: ¿Con detectives? Así habría descubierto Shakira la infidelidad de Piqué

25 Ago 2022 13:24Por: canalrcn.com

Te puede interesar