Shakira encabeza la lista de esposas de futbolistas más ricas del mundo

Estas son las 10 parejas de futbolistas que han hecho más dinero al margen de la carrera de los jugadores.

Shakira encabeza lista de esposas de futbolistas más ricas del mundo

Shakira encabeza lista de esposas de futbolistas más ricas del mundo

En plena era digital, las redes sociales juegan un papel fundamental para los ingresos de las celebridades del mundo y gracias al gran reconocimiento de algunos futbolistas, las cuentas bancarias de sus respectivas parejas han ido creciendo de forma abismal lejos de los campos de juego.

Entre las 10 mujeres de futbolistas que más dinero ganan actualmente se encuentran modelos, empresarias, cantantes, entre otras profesiones. Sin embargo, la más destacada sin lugar a dudas es la colombiana Shakira, quien lejos de los contratos de su esposo Gerard Piqué, el éxito de la barranquillera se evidencia fácilmente.

Le puede interesar: Shakira incursiona en el anime como una princesa guerrera

Según el reconocido medio británico ‘The Sun’, estas son las 10 mujeres, casadas o simplemente que tienen una relación con un futbolista, que más facturan lejos de las cuentas de sus respectivas parejas.

En el primer lugar del exclusivo listado se encuentra la esposa de David Beckham, Victoria Beckham: Su fortuna supera los 380 millones de euros, gracias a su marca de moda ‘Posh and Becks’, además la mujer fue una de las Spice Girls y aunque le han propuesto algunas giras, la mujer de 46 años ha dicho que no en varias oportunidades debido a su concentración en la marca.

 

Victoria Beckham

La barranquillera Shakira aparece en segundo lugar con una fortuna de más de 255 millones euros. La cantante colombiana, de 44 años, vendió en enero los derechos de su música por una buena suma de dinero y por ejemplo supera a su esposo Gerard Piqué, quien tiene cerca de 35 millones de euros como fortuna.

 

Shakira

Vea también: Famosos colombianos que han tenido problemas con la justicia

Coleen Rooney, esposa del inglés Wayne Rooney, se encuentra en el tercer lugar y es que mientras su esposo se dedicaba a brillar en el Manchester United y la Selección inglesa, la mujer escribió columnas de moda para revistas del corazón como, ¡OK! y Closer, encabezó una campaña de George at ASDA, vendió un DVD de ejercicios e incluso se convirtió en autoras de libros para niños, con lo cual alcanzó la cifra de 15 millones de euros.

Una de las más famosas de la actualidad es la modelo española Georgina Rodríguez. La pareja del astro Cristiano Ronaldo está en el cuarto lugar y gracias a su cuenta de Instagram con más de 24 millones de seguidores, ha conseguido jugosos contratos con marcas de vestidos de baño que le permitieron obtener 8 millones de euros como fortuna.

El exclusivo listado lo complementan de la siguiente manera las esposa de Oxlade Chamberlain, Frank Lampard, Paulo Dybala, Mauricio Icardi, Peter Crouch y Scott Sinclair.

Le puede interesar: El reality show que dejará ver intimidades de Georgina y Cristiano Ronaldo

  • 5. Perrie Edwards - 7 millones de euros
  • 6. Christine Lampard - 6 millones de euros
  • 7. Oriana Sabatini - 5 millones de euros
  • 8. Wanda Icardi - 4 millones de euros
  • 9. Abbey Clancy - 2,8 millones de euros
  • 10. Helen Flanagan - 2,5 millones de euros
25 Sep 2021 07:30Por: canalrcn.com

Te puede interesar