Los motivos por los que Shakira emprendería acciones legales contra Gerard Piqué

La barranquillera estaría a punto de comenzar un nuevo proceso legal, pero esta vez, contra el padre de sus hijos.

Shakira emprendería acciones contra Gerard Piqué

Shakira emprendería acciones contra Gerard Piqué/ AFP/ Doont Emert

Los nombres de Shakira y el futbolista Gerard Piqué siguen apoderándose de los titulares internacionales, por los constantes contenidos que se filtran a diario, especialmente sobre el español con quien sería su nueva pareja y por los detalles que se estarían viviendo en torno a la separación legal de los socialities.

No dejes de leer: ¿Provocación a la vista? Novia de Gerard Piqué impactó bailando canción de Shakira

Como ejemplo más reciente de ello, están las más recientes aseveraciones que están haciendo páginas especializadas de entretenimiento internacional, donde dan por sentado que la colombiana, está a punto de emprender acciones legales contra el padre de sus hijos, por un presunto acto de irresponsabilidad que este habría cometido mientras llevaba a sus hijos a bordo.

Así lo confirmó el periodista Jordi Martin, quien se ha dedicado a seguir de cerca los pasos de la expareja, revelando detalles inéditos que el supuestamente ha podido conocer de primera mano y por fuentes muy cercanas a ambos. 

Esta vez, se atrevió a asegurar que Shakira abrirá un proceso contra Gerard tras haber visto un supuesto video donde este manejaba con uno de sus hijos en el carro, de manera irresponsable saltándose incluso, varios de los semáforos de vías principales en rojo. En el presunto clip, se evidencian otras supuestas faltas de tránsito a la señalización de las vías.

"Gerard Piqué lleva a su hijo Milán de copiloto cuando estpa totalmente prohibido, ya que no reune la edad ni la estatura, se pasa semáforos en rojo poniendo en riesgo la salud de sus hijos", expresó el periodista.

Te puede interesar: Nueva pareja de Gerard Piqué le habría exigido hacer oficial su relación

El tormento que ha vivído Shakira tras su separación

La oficialización de la ruptura entre la cantante barranquillera y el futbolista sigue dando mucho de qué hablar por las supuestas razones que habrían conducido a la separación (una presunta indifelidad por parte del futbolista del Barcela F.C.) y las repercusiones que vendrán después para los socialities.

Por si fuera poco, lo que parece el comienzo de una nueva relación por parte del futbolista con quien habría sido la manzana de la discordia para finalizar su relación, también está revolucionando las plataformas digitales y el mundo del espectáculo, ya que tras pocos meses desde su separación, Gerard ya estaría presentando y asistiendo a eventos públicos y privados junto a su pareja.

Recordemos que su nuevo amor se trata de Clara Chía Marti, una joven de 23 años que al parecer habría trabajado para el deportista meses atrás y a juzgar por los actos, lo dejó flechado, al punto de dejar de lado su matrimonio de años y la estabilidad de su hogar con la colombiana.

No dejes de leer: Andy Rivera no aguantó las críticas tras dedicatoria para Lina y así respondió

30 Jun 2023 13:09Por: canalrcn.com

Te puede interesar