Shakira divide opiniones tras mostrarse cocinando pancakes

Los fans de la cantante la invitaron a seguir con su carrera y se divirtieron al ver a sus hijos en el clip.

Shakira mostro sus dotes culinarios y dividio opiniones

Shakira fue criticada tras mostrar sus dotes culinarios (AFP / Valerie Macon)

Shakira recientemente dividió opiniones en las redes sociales luego de dr a conocer un corto video en el que demostró sus dotes culinarios. 

No dejes de leer: Piqué: “La relación con Guardiola cambió cuando empecé a salir con Shakira”

La mujer decidió compartir el clip desde su cuenta de Instagram en el que se dejó ver pasando tiempo en familia junto a sus hijos Sasha y Milán, quienes nacieron del fruto de su relación con el futbolista, Gerard Piqué

En las imágenes apareció la colombiana frente al lente de la cámara estando desde su lujosa cocina y acompañada de los pequeños mientras preparaba algunos pancakes. 

Sin embargo, a medida que fueron pasando los segundos, muchos de sus fanáticos se dieron cuenta que, la mujer se destacaba mucho más en su carrera musical que como cocinera, según miles de ellos. 

La artista introdujo la mezcla en el sartén y varios de estos salieron un poco pasados de cocción que, incluso debido al resultado que tuvo en la cocina, ella misma indicó que la actividad fue toda una aventura. 

“Today’s pancake adventure! en español: hoy la aventura de los pancakes”, fue el mensaje que escribió en la descripción de su publicación. 

Shakira divide opiniones tras mostrarse cocinando pancakes

A lo que muchos de los internautas no aguantaron las ganas de escribirle divertidos mensajes. Unos la criticaron y le sugirieron seguir como cantante, mientras que otros, se identificaron y dijeron que no sabían cocinar al igual que la famosa. 

“Jajajaja me encanta”, “eres muy buena como cantante”, “menos mal no fuiste chef”, “al ver que a Shakira no le quedan bonitos los hotcakes, ya no me siento tan mal”, “sartén de teflón con paleta de teflón o silicon, pero lo mejor del video son los hijos para ellos la comida de mamá siempre será la mejor del mundo”, escribieron algunos de los usuarios. 

Incluso, muchas personas de su público también afirmaron haberles enternecido la reacción de los niños quienes le hacían barras a su mamá para motivarla preparando esta receta. 

Mira también: Con tierna foto, Shakira dedicó emotivas palabras a su padre en su cumpleaños 90

04 Feb 2022 16:48Por: canalrcn.com

Te puede interesar