Shakira: Desmienten supuesta hospitalización por ataque de ansiedad

Medios españoles habían asegurado que la cantante había sido ingresada de urgencias a un hospital catalán.

shakira no sufrio ataque de ansiedad

A Shakira se le vio con Gerard Piqué este viernes en Barcelona. (Tomada de AFP)

No paran los problemas para Shakira. Y es que la cantante colombiana está en boca de todo el mundo por estos días en todos los medios de farándula del mundo, y todo esto después de que aseguraran que su esposo, el futbolista, Gerard Piqué le habría sido infiel con una mujer mucho más joven que ellos.

Esta vez los medios especializados se enfocaron en que la barranquillera había sido ingresada a un hospital de Barcelona por un ataque de ansiedad, y todo esto, según habían explicado ellos, por la situación que vive junto a su esposo. Cabe destacar que ella viene de pasar una temporada en los Estados Unidos, todo esto en función de la promoción de su canción: Te felicito.

Te puede interesar: Shakira y Gerard Piqué fueron vistos juntos, tras rumores de separación

Mientras varios medios seguían replicando la información, su portavoz en la capital colombiana, aseguró que las fotos que se mostraron de ella ingresando a una clínica, se debían a una visita que ella realizó en días pasados a su padre, quien se encontraba en este lugar, esto debido a una caída que sufrió el señor.

Sobre los rumores de separación, todo sigue siendo muy confuso, pues este día viernes también salió un video, mismo en el que se les ve a Piqué y a Shakira en un carro juntos, poniendo en tela de juicio lo que se ha hablado durante todos estos días, a pesar que han salido fotos del central del FC Barcelona en un playa con otra mujer.

También es importante resaltar, que también ha rondado información sobre la vida nocturna del español, a quien se le ve a diario en diferentes ‘antros’ de la ciudad catalana, esto en compañía de algunos de sus compañeros del club en donde juega, y siempre se le ha visto sin su esposa. Cabe recordar que él se encuentra de vacaciones por estos días.

Mientras para muchos esto puede ser señal de que las cosas van mal, para otros, quienes conozcan a Gerard, podrían decir que esto es normal, pues como comentó en algunas entrevistas realizadas durante el último año, él ha revelado que suele salir a departir junto a compañeros y amigos de manera usual, pues siempre ha defendido que los futbolistas también pueden pasar tiempo de esparcimiento.

Ibai, streaming famoso, y gran amigo de Gerard Pique, ha sido consultado durante estos días sobre este caso, pero él no ha comentado nada, pero si ha dicho que espera que el central se pronuncie pronto, pues para nadie es un secreto, que si alguien sabe salir de estos rollos en redes sociales y periódicos, es él.

Además: Las redes estallan de memes por vinculación entre Shakira, Henry Cavill y Chris Evans

04 Jun 2022 02:06Por: canalrcn.com

Te puede interesar