“Divina”, Shakira deslumbró en las finales de la NBA

La artista Shakira se robó todas las miradas tras asistir al evento deportivo en Miami, Estados Unidos.

shakira deslumbro en las finales de la nba

Shakira en la NBA/AFP: Roy Rochlin

La cantante Shakira deslumbró tras asistir a las finales de la NBA, donde también estuvo el futbolista Neymar tras celebrar el fichaje de Messi al Inter Miami, club de fútbol del que David Beckham es uno de los propietarios.

A través de las redes sociales de la NBA, donde suman millones de seguidores, estos compartieron orgullosos la visita de la colombiana. 

Shakira se robó todas las miradas en las finales de la NBA

En una de las grabaciones se ve a la barranquillera en primera fila muy feliz disfrutando del partido luciendo una blusa de color blanco, una falta corta de jean y unas zapatillas de plataforma. Su look lo acompañó con un bolso blanco y su pelo rubio liso suelto. 

En el video compartido por la organización deportiva, la artista los saludó y se mostró muy sonriente y feliz. 

Lluvia de elogios para Shakira tras su aparición en la NBA

Tras su revelación, miles de internautas reaccionaron a la publicación y la llenaron de halagos destacando su belleza y lo bien que le ha sentado su separación con el exfutbolista Gerard Piqué. 

"Tan bella", "mamacita", "me parece bien que se divierta", "hermosa", "volvió la verdadera Shakira", "está mejor sin Piqué", "amo esta Shakira", "preciosa como siempre", fueron algunos de los mensajes que le dejaron sus seguidores. 

Cabe resaltar que, esta aparición la hizo la cantante luego de haber estado en Barcelona, España en la Fórmula 1, donde se le vio nuevamente muy cercana con el piloto Lewis Hamilton, con quien se ha rumorado estaría sosteniendo un romance. 

Dichas especulaciones han surgido luego de que se les viera juntos en repetidas ocasiones como en lujosos restaurantes, paseos en yate, entre otros. 

Por ahora, la artista luego de disfrutar de varios de estos eventos deportivos decidió viajar a Cartagena a cuidar a su padre William MebarackChadid luego de una intervención tras su delicado estado de salud. 

Mientras tanto, sus hijos Milan y Sasha se encuentran en Barcelona con Piqué, debido al acuerdo que realizó con Shakira, donde estipularon que él tendría el 75% del tiempo de las vacaciones de los niños. 

08 Jun 2023 08:47Por: canalrcn.com

Te puede interesar