Shakira también dedicó 'Acróstico' a sus papás y así reaccionaron sus fans

Shakira no solamente dedicó “Acróstico” a sus hijos, sino que también usó su letra para hacerle un homenaje a sus papás.

Shakira demostró que sus padres “son su debilidad”

Shakira demostró que sus padres “son su debilidad”/AFP: VALERY HACHE

Shakira sigue disfrutando de los éxitos de su carrera, y es que su más reciente lanzamiento, “Acróstico”, la canción que escribió en homenaje a sus hijos, Sasha y Milan, ya ha roto varios records y es que en solo 18 días desde su estreno este sencillo musical superó los 50 millones de reproducciones en Spotify, superando a la cantante estadounidense Beyonce, quien tenía el record con “Break my soul”.

A ritmo de “Acróstico”, Shakira hace un emotivo homenaje a sus papás

Y ahora Shakira aprovechó la letra de esta canción también para hacerle un homenaje a su papá y a su mamá, William Mebarak y Nidia Ripoll, a través de su cuenta oficial de Instagram, donde publicó un video en el que mientras suena “Acróstico” se pueden ver varias imágenes de ellos, junto a la cantante colombiana.

El video incluye una fotografía en la que se puede ver a la barranquillera abrazando a su mamá, en otra, ambas lucen muy sonrientes mientras miran al lente, pero en el post también incluye una foto en la que Shakira posa sonriente junto a su papá, en un soleado día, un video en el que se ve a la artista bailando con su papá, también se puede ver un clip de abrazo que se dan los tres, un video en el que William y Nidia están cantando y varias fotos sonrientes junto a su papá.

Shakira desató miles de reacciones con la dedicatoria de 'Acróstico' a sus papás

Al hacer la publicación, Shakira escribió un mensaje en el que dejó claro que sus papás son su debilidad, pues afirmó que “Una sonrisa tuya es mi debilidad”, como lo dice parte de su canción y como lo demuestra la mayoría de fotografías del video que publicó Shakira.

El video fue muy bien recibido por los más de 86 millones de seguidores que Shakira tienen en su cuenta de Instagram, por lo que rápidamente la barranquilera recibió likes y miles de comentarios de los internautas que destacaron, lo hermoso y sentimental del video, afirmando que también los puso a llorar con su publicación.

Entre las reacciones se encuentran la de Ana Karina Soto, Elianis Garrido, Carolina Sabino, entre otros famosos y fanáticos. Entre los comentarios, se puede leer: "Que bello video, no solo es una gran artista y una excelente madre, sino también una muy buena hija, siempre al cuidado de sus padres".

Además, los seguidores de la colombiana resaltaron que ella siempre logra despertar miles de emociones con sus canciones y sus publicaciones en las redes sociales. Y aseguraron que a lo largo del 2023 han llorado, bailado y enamorado al ritmo de Shakira.

"Shakira me quiere poner a perrear, me pongo a perrear, me quiere poner vengativa, mee pongo vengativa.. y definitivamente me quiere poner a llorar y bueno que les puedo decir", "que excelente ser humano", "te amo", "que linda persona", "buena hija, buena madre, buena artista. Eres todo lo que el mundo necesita", son otros de los comentarios que se pueden leer en la publicación que hizo la cantante en Instagram.

01 Jun 2023 06:31Por: canalrcn.com

Te puede interesar