Shakira comparte su emoción con nuevo logro de su hijo menor, Shasha

El hijo de la cantante colombiana recibió un nuevo reconocimiento deportivo y así reaccionó Shakira.

shakira

Shakira recibió una lluvia de elogios por la felicidad que irradia con cada logro de sus hijos. Foto tomada de Instagram: @shakira

La hermosa barranquillera Shakira es orgullosa al mostrar las habilidades y logros de sus pequeños hijos Milan, de 9 años, y Sasha, de 6, fruto de la relación amorosa con el futbolista español Gerard Piqué.

Te puede interesar: Shakira y la romántica foto junto a Piqué para celebrar el amor

A través de sus redes sociales, la cantante colombiana ha publicado en varias oportunidades el amor de sus hijos por algunas disciplinas. El hijo mayor, Milan, ama la música como su mamá y se le ha visto muy concentrado interpretando instrumentos musicales y en estudios de grabación.

shakira

Sasha, en cambio heredó más el gusto deportivo de su papá, pues adora el surf, el tenis, el fútbol y las artes marciales. Precisamente, Shakira compartió el nuevo reconocimiento que logró su pequeño hijo por sus habilidades en este último deporte.

Hace algunas semanas, la barranquillera había subido un video donde ella gritaba emocionada por el reconocimiento de Shasha, y esta oportunidad no fue la excepción para que Shakira manifestara su felicidad y orgullo por medio de gritos y saltos.

Próximo torneo si no quieren que grite tanto me tendrán que llevar con un bosal!!”, escribió Shakira en la publicación que en menos de hora recibió más de 210 mil likes y centenas de mensajes de fanáticos alegres por la efusiva reacción de la artista.

Si yo fuera mamá sería Shakira”, “Jajajjajaja tú grita mujer!!!  enhorabuena!!!”, “Grita más fuerte, para representarnos a todos nosotros porque estamos demasiado orgullosos y felices por Sashito”, “grita que es de alegría y es tu bebe el #1”, “familia de campeones”, “genial”, latina que no grite en las competencias de nuestros hijos no es Latina. Esa euforia la llevamos en las venas @shakira felicidades”, fueron algunos de los comentarios que recibió la barranquillera en la red social.

No dejes de leer: Los mejores outfits en la historia del Super Bowl que han marcado tendencia

Mira también: Karol G está cerca de romper un récord de Shakira en los Billboard

Te recomendamos: Juanes: el ‘querubín rebelde’ y otros sobrenombres del cantante colombiano

16 Feb 2022 16:24Por: canalrcn.com

Te puede interesar