Shakira causa revuelo al bailar con sus dos hijos al ritmo de J Balvin

Los dos pequeños se llevaron todos los elogios por su talento para el baile.

shakira baila con sus hijos al ritmo de j balvin

Shakira baila con sus hijos (Tomada de ​​​​AFP: TomPennington/MichaelLoccisano)

La cantante Shakira causó revuelo con sus fanáticos luego de mostrarse bailando junto a sus dos hijos Milan y Sasha, fruto de su relación con el futbolista Gerard Piqué.

La artista se unió al challenge de hacer la coreografía del éxito musical “In Da Getto” de su compatriota J Balvin, cuya canción hizo en compañía de Skrillex y cuyo videoclip suma más de 43 millones de reproducciones en YouTube con casi dos meses de haberse estrenado.

Te puede interesar: Shakira mostró lo que lleva en su carro y no le puede faltar

Desde la comodidad de su casa, la barranquillera y luciendo ropa deportiva, los tres ofrecieron sus mejores movimientos enamorando a todos los seguidores de la cantante.

“'In Da Getto' con mis nuevos bailarines”, escribió Shakira en la descripción de la publicación de Instagram y que también compartió en TikTok.

shakira bailando con sus hijos

Tras su revelación, la colombiana no solo mostró el talento que tienen sus hijos para el baile, sino lo grandes que están. Cabe recordar que, el mayor tiene 8 años de edad y el menor 6 años.

“Amoo”, “me enamoré”, “tan bonitos y grandes”, “qué guapos son tus hijos”, “Dios míos eso es pura sangre barranquillera, espectacular como bailan”, “son hermosos”, “qué hermosura de familia”, fueron algunos de los mensajes que le dejaron sus admiradores.

No dejes de leer: Shakira presentó a sus dos mascotas, Teddy y Toby, con un tierno video 

28 Feb 2022 09:39Por: canalrcn.com

Te puede interesar