En medio de lágrimas, Shakira agradeció a Carlos Vives por su regalo de cumpleaños

La barranquillera no pudo contener el llanto al ver Currambera, un homenaje realizado por Carlos Vives.

shakira carlos vives

Carlos Vives conmovió a Shakira con su nueva producción musical. Foto tomada de Instagram: @carlosvives @shakira

El artista samario Carlos Vives compartió en un video la reacción de su amiga y cantante Shakira al recibir el regalo de cumpleaños que con tanto cariño le preparó Vives: ‘Currambera’. La última producción musical donde Vives, inspirado en Shakira, rinde un homenaje a Barranquilla y a sus mujeres.

Te puede interesar: Estos son los mayores éxitos de Shakira, ¿los recuerdas?

shakira carlos vives

Shakira vio el video junto a Vives y no logró contener las lágrimas al ver a su papá, así como a niñas y mujeres de su tierra natal moviendo sus caderas en lugares icónicos de la capital del Atlántico. Con estas imágenes, Shakira recordó algunos lugares donde corrió cuando era niña y fantaseaba con el sueño de ser cantante.

“Es el mejor regalo que me han hecho”, fueron las primeras palabras de la artista barranquillera. “Esos rincones en los que crecí y soñé… y ver a mi papá, ahí ya me mataste”, agregó Shakira conmocionada.

Vives, también con los ojos aguados, le manifestó que fue un regalo de toda la ciudad y que las mujeres que participaron del video -pequeñas y grandes- estaban emocionadas de formar parte de este homenaje y de representar de alguna forma a Shakira.

La artista barranquillera reiteró que es un honor el homenaje realizado con ‘Currambera’  y manifestó el orgullo que siente por su tierra y la mujer colombiana.

“Tú no eres sólo un cantante, eres un poeta, un cantaor, un antropólogo, un musicólogo, alguien que rescata las culturas de nuestra tierra, nuestros valores y principios, eres un estandarte; y que tú me entregues esto, es para mi de los honores más grandes de toda mi carrera y de mi vida personal. Es el mejor regalo que me han dado”, con estas palabras concluyó Shakira.

La conversación de los cantantes logró mas de 750 mil reacciones, entre los comentarios se encuentran mensajes de artistas como Gusi, Carlos Baute, Bacilos, entre otros. Los fanáticos aseguraron que también lloraron con el video.

“Qué momento nos regalaron! Se siente uno orgulloso de ser Colombiano”, fueron las palabras de Gusi.

“Que belleza, hermoso homenaje, orgulloso de ustedes. Nada como la raíz de casa uno!”, respondió Carlos Baute.

Con Currambera, Carlos Vives no sólo conmocionó a Shakira sino a Colombia entera.

No dejes de leer: Shakira agradece a Carlos Vives por su inigualable regalo de cumpleaños

Mira también: Shakira, los momentos más importantes de la barranquillera en estos 45 años

Te recomendamos: Carlos Vives estrena su homenaje a Shakira y fans reaccionan emocionados

03 Feb 2022 09:41Por: canalrcn.com

Te puede interesar