Shakira desata miles de reacciones al agradecer el cariño de sus fans

Shakira está feliz porque ‘Te felicito’ supera las 100 vistas en YouTube. La cantante agradeció a sus seguidores por tantas muestras de afecto.

shakira

Shakira agradeció el cariño de sus fans y logró miles de reacciones. Foto tomada de Instagram: @shakira

La barranquillera Shakira vive por estos días un carrusel de emociones que podrían pasar fácilmente de la tristeza a la alegría, debido al fin de su relación con el deportista Gerard Piqué, el gran recibimiento que ha logrado con su participación en el programa de televisión ‘Bailando conmigo’, y ahora el éxito de su más reciente lanzamiento ‘Te felicito’ con Rauw Alejandro.

No dejes de leer: "Ella es espectácular" Chris Evans tras ola de memes con Shakira

Precisamente, el video ‘Te felicito’ superó en las últimas horas las 100 millones de vistas en YouTube y ocupa la cuarta posición en la lista de los videos más populares del mundo de esta plataforma digital. Además, cuenta con más de 1 millón seiscientos mil likes y miles de comentarios.

“Como siempre Shakira haciendo éxitos y arte”, “No cabe duda que Shakira siempre deja en claro porque es la reina, el icono y la leyenda latinoamericana a nivel mundial”, “Hace un mes, cuando se estrenó, era una canción con un ritmo pegajoso y un tema trillado; hoy en día, sabiendo lo qué pasó, la letra cobra sentido y se convierte un himno del amor propio y del desamor… animo Shakira”, son algunos de los mensajes que han dejado los fanáticos.

shakira

A ellos, a sus seguidores, la cantante colombiana les dedicó un mensaje de agradecimiento por su apoyo durante toda su carrera artística y tantas muestras de cariño. El post en la cuenta oficial de Instagram logró en menos de una hora más de 530 mil reacciones.

Te puede interesar: Tatán Mejía sorprendió con acrobacia en su motocicleta al ritmo de Shakira

“Me acaba de contar mi equipo que el vídeo de “Te Felicito” ya sobrepasó las 100 millones de visitas!

Son los mejores fans del mundo!!!

Gracias por tanto apoyo y cariño!!

I just heard from my team that the “Te Felicito” video flew past 100 million views yesterday!

You are the best fans in the whole wide world!

Thanks so much for your support and love!”, fueron las palabras que compartió Shakira con sus 74 millones se seguidores en Instagram.

shakira

Por supuesto, los fans le respondieron con múltiples mensajes donde le manifestaron su admiración y amor. “Congratulations queen”, “Te amooo Shakira”, “Te amamos demasiado, gracias a ti por darnos tanto y ser parte de nuestras vidas”, “El poder de las palabras.... Cuanto dicen...”, “Te super quiero! Saludos desde Argentina; fan desde 1995”, “Demasiado buena la canción ya pronto tendrás 100 millones de views más”, son algunos de los mensajes que se pueden leer en la caja de comentarios.

Para no perderse: Hermana de Shakira rompe el silencio sobre su separación con Piqué

´Te felicito’, una dedicatoria a Piqué

Muchos han especulado sobre si la canción de Shakira fue pensada en su crisis con el futbolista español Gerard Piqué. Algunas fans han asegurado que el gesto que hace Shakira con sus dedos, representando un dos, es una muestra de que la letra estaría dedicada al papá de sus hijos. Pues es justo la forma en la que Piqué celebra sus goles.

Antes de confirmarse el fin de esta relación amorosa, la cantante colombiana habría dicho a un medio europeo que ‘Te felicito’ habla de la imagen perfecta que se puede construir de la pareja, pero que al final no resulta ser cierta.

“Nos pasa a todas, una vez cada cierto tiempo, a las mujeres...Tú crees que estás en una relación sincera, pero no es tan real como lo pensabas”, fueron las palabras de Shakira sobre esta canción con Rauw Alejandro.

Mira también: Shakira conmovió al mostrarse junto a su padre días después de su grave caída

12 Jun 2022 11:15Por: canalrcn.com

Te puede interesar