Shaira enamora con tres fotografías y explica por qué está soltera

La cantante de 19 años publicó una galería fotográfica con la que dejó a más de un seguidor suspirando.

Shaira y la razon de su solteria

Shaira y la razon de su solteria/Foto tomada de Instagram: @shaira_oficial

Shaira Peláez que brilla con su gran talento musical no solamente en Colombia sino también en varios países del mundo tienen enamorados a sus fans también con las atractivas fotografías que ella suele publicar en las redes sociales donde hace pocos minutos reveló la razón por la que ella está soltera actualmente.

Mira también: Shaira reveló cuáles son los lunares que tienen las “tóxicas”

La cantante de 19 años de edad publicó un carrete con tres fotografías en su cuenta oficial de Instagram, en donde ella aparece utilizando un atuendo descomplicado y muy relajado que incluye un pantalón jean con diseño desgastado, una blusa corta que deja a la vista su ombligo y cintura, una gorra rosada y el cabello suelto.

En la primera fotografía Shaira posa de pie al interior de un apartamento mirando de frente el lente y mostrándose muy sonriente, mientras con una de sus manos toma la visera de su gorra; la segunda fotografía fue tomada al interior de una habitación y en ella Shaira posa de frente con una expresión un poco más seria, con el cabello suelto y sin gorra; y la última foto Shaira se la tomó a sus pies, para mostrar las botas rosadas que lleva puestas usando un recuadro en forma de corazón.

La razón por la que Shaira está soltera

Al hacer la publicación, la intérprete de “Mi mejor momento” escribió un mensaje con el que explicó el motivo de su soltería, asegurando que se debe a que los lindos le mienten y los feos son desagradecidos.

“Soltera porque los lindos mienten y los feos son desagradecidos, besos bebé”, escribió Shaira al realizar la publicación.

 

Shaira y la razon de su solteria2

Te puede interesar: Shaira publicó fotos desde el balcón y su marcado abdomen se robó la atención

13 Jul 2022 18:39Por: canalrcn.com

Te puede interesar