Shaira se sinceró en redes sobre su situación sentimental

La joven cantante se mostró triste al expresar que durante el fin de semana de Amor y Amistad solo celebrará la amistad.

shaira se sincero en redes y expreso que se encuentra soltera

Shaira expresó que, aunque esté soltera recibe regalos en Amor y Amistad. (Tomada de Instagram @shaira_oficial)

Uno de los jóvenes talentos en la música en Colombia es la ex participante de Factor XS Shaira, quien saltó a la fama hace once años gracias a su participación en el concurso musical de Nuestra Tele y en el que enamoró a millones de personas con su talento y gran carisma.

Sin embargo, esa pequeña que enamoró con su voz, ahora ya es toda una señorita y se roba cientos de elogios en redes sociales, en donde aparte de compartir su talento, también sorprende con su belleza y gran físico, producto de sus rutinas de ejercicio que también en ocasiones muestra.

Por eso, esta joven de 19 años goza de varios pretendiendes, pues en redes se puede evidenciar cientos de comentarios por parte de internautas que la elogian y halagan con inspiradores mensajes tratando de captar su atención.

Mira también: Andy Rivera compartió video de Jhonny Rivera vestido de “quinceañera”

Aunque, Shaira siempre se ha mostrado como alguien natural y directa en sus redes sociales, su parte sentimental siempre ha sido todo un misterio, pues la cantante prefiere mantener esa parte de su vida en privacidad, y solo en algunas ocasiones ha hablado de ella a través de dinámicas de preguntas.

Pero en un reciente video en sus historias al parecer la joven artista habría confirmado su soltería de forma indirecta.

Shaira y su sorpresa por la celebración de Amor y Amistad en Colombia

La ganadora del Factor XS expresó en su cuenta oficial de Instagram en donde posee más de 1,4 millones de seguidores su sorpresa al enterarse que este fin de semana del 17 y 18 de septiembre se celebraba Amor y Amistad en Colombia, pues con un divertido video en donde sus gestos lo dicen todo Shaira no escondió su asombró.

Posterior al divertido video, la cantante usando un filtro que agranda los ojos y la boca expresó que estaba en búsqueda de su amor mientras se mostraba pensativa escuchando la canción de Karol G "Provenza".

Shaira reveló que está soltera

En un momento de sus historias la artista expresa que así en Colombia se celebre Amor y Amistad este fin de semana, ella solo puede celebrar la amistad, pues cuenta que no hay con quién celebrar el amor, refiriéndose a una pareja sentimental.

Acá solo celebramos amistad, porque no hay amorchito.

Sin embargo, la cantante expresa que durante este fin de semana así no tenga pareja en su vida sí recibirá regalos, bromeando que cualquier cosa le pueden enviar el detalle a su cuenta de banco.

No te pierdas: Así se despidieron Sebastián Martínez y Carmen Villalobos de Méndez y Alejandra

Te puede interesar: El sentido mensaje con el que Juliette Pardau se despidió de "La Pajarita"

17 Sep 2022 11:19Por: canalrcn.com

Te puede interesar