Shaira reveló el sueño que tuvo con Mauricio Leal y conmovió con tierno mensaje

La cantante visitó y adornó la tumba de Mauricio Leal y su madre. “Te amo mi ángel”, escribió la artista.

shaira

Shaira recordó con cariño a "Mauricio plutarco de Los Ángeles", como solía llamar a su amigo. Foto tomada de Instagram: @shaira_oficial

Shaira es una de las artistas que más afectada se ha mostrado tras la trágica muerte del estilista Mauricio Leal y su madre, Marleny Hernández. La joven cantante ha contando que conoció a Mauricio desde su paso por Factor XS, cuando ella era apenas una niña, y el vínculo fue inmediato.

No dejes de leer: Así conoció Shaira a su entrañable amigo, Mauricio Leal

En su más reciente publicación en la red social de Instagram, la joven artista enamoró a sus fans al postear un video visitando la tumba del estilista y su mamá. Además, aprovechó para adornar con diferentes tipos de flores el lugar y dedicarle un conmovedor mensaje.

shaira

“Fuimos arreglar tu tumba y de tú madre hermosa, a llevarte las flores que te gustaban porque me duele ver cómo está tan vacía y sola, después de ser la gran persona que fuiste mereces que te recordemos con tanto amor, ese mismo amor que nos diste, te amo, te amare siempre … cada que pueda vendré a visitarte para adelantar cuaderno como los viejos tiempos”, fueron las primeras palabras que dedicó Shaira a su entrañable amigo.

Además, la hermosa santandereana confesó que tuvo un sueño con el estilista, a quien le decía “hermanito menor”. “…hace unos días en un sueño me dijiste que tu todo el tiempo estabas conmigo y veías todo ; mi Mauricio plutarcoooo de Los Angeles ( como nos llamábamos ) gracias”, escribió la cantante.

Miles de seguidores de la artista halagaron la amistad de la cantante con Leal y manifestaron la admiración que sienten por Shaira. “Te amo mi ángel”, escribió la cantante al finalizar el clip sobre una imagen donde baila con Mauricio.

“amigas cómo tu creo que son difíciles de conseguir. te admiro mucho Shaira”

Les quedó hermoso y sobretodo lleno de amor. Siempre debes hacer lo que tú corazón te dicta y te deja tranquilidad y amor”

“Tu si eres una verdadera amiga, no solo en palabras si no en acciones así muchos te critiquen yo te admiro

“Duele tanto la partida de un amigo, que puede comprender cómo te sientes…  tantas cosas vividas solo quedan en los recuerdos y en las lágrimas que salen

Te puede interesar: Ojalá te pudras en el infierno", Shaira se desahogó contra Jhonier Leal

Para no perderse: Shaira llamó "Caín" a Jhonier Leal, antes de declararse inocente

Mira también: Shaira Peláez mostró rumba junto a Mauricio Leal en lujoso yate

20 Feb 2022 09:09Por: canalrcn.com

Te puede interesar