Shaira reveló si se realizaría alguna cirugía estética

La joven también habló sobre si se realizaría más perforaciones en alguna parte de su cuerpo.

Hace pocas semanas la cantante juvenil, y ex participante de Factor Xs del año 2011, Shaira sorprendió a sus cientos de seguidores al realizarse una perforación en una zona de su rostro. En aquella ocasión la artista manifestó que en un principio quería realizarse un tatuaje, pero que terminó arrepintiéndose y por tal razón optó por algo menos invasivo.

Te puede interesar: Shaira reveló detalles de su vida sentimental y si le gustaría tener hijos

Ahora, varios días después de este nuevo accesorio, la cantante apareció en las historias de su cuenta oficial de Instagram, en donde acumula cerca de un millón y medio de seguidores, realizó la famosa dinámica de preguntas y respuestas que ofrece esta red social para charlar con sus seguidores mientras realizaba algunas diligencias.

SHAIRA REVELÓ SI SE REALIZARÍA ALGUNA CIRUGÍA

Durante la dinámica, entre las que primaron las preguntas sobre su vida sentimental, Shaira recibió un par relacionadas a su aspecto físico. La primera de ellas estuvo relacionada a si se realizaría algún tipo de cirugía estética, dando como respuesta que prefería tener su cuerpo “chiquito y natural” antes que hacer algún cambio que no fuera por medio del ejercicio como lo ha venido haciendo.

Otra de las preguntas estuvo relacionada al tema de las perforaciones, pues como ya todos sabemos, la joven se atrevió a perforar su nariz. La pregunta exacta fue si Shaira se realizaría “un piercing en el ombligo”, ante esto la cantante respondió:

“No, yo siento que hay piercings que se ven lindo, y hay otros que ya pasan esa línea delgadita como de ser guisín (risas). No, es en serio, o sea, como que ya es… Este de la nariz y el de las orejitas y ya”.

 

Shaira revelo si se realizaria alguna cirugia estetica.

No dejes de leer: Shaira enamora con tres fotografías y explica por qué está soltera

14 Jul 2022 16:05Por: canalrcn.com