Shaira reveló cuáles son los lunares que tienen las “tóxicas”

La cantante realizó una dinámica de preguntas en las que reveló cuáles eran sus lunares favoritos.

Shaira revelo los lunares que tienen las toxicas.

Shaira reveló los lunares que tienen las “tóxicas”. (Foto tomada de Instagram: @shaira_oficial).

La exparticipante del concurso de música de Canal RCN Factor Xs del año 2011 Shaira es una de las jóvenes artistas que se mantiene a raya con las polémicas que suelen envolver a los personajes públicos, pues siempre ha demostrado madurez en su comportamiento y forma de expresarse ante el público y por medio de sus redes sociales.

Te puede interesar: Shaira publicó fotos desde el balcón y su marcado abdomen se robó la atención

Recientemente la cantante juvenil reveló a sus cientos de fans por medio de las historias de su cuenta oficial de Instagram, en donde acumula cerca de un millón y medio de seguidores, cuáles eran sus lunares favoritos y el por qué.

En esta ocasión la talentosa joven realizó la popular dinámica de preguntas y respuestas que varias celebridades utilizan para acercarse un poco más a sus fanáticos por medio de esta interacción para charlar con los internautas sobre diversos aspectos de su vida.

A pesar de que la joven recibió diversos comentarios fue uno en particular el que llamó la atención de los internautas, pues allí no solo reveló cuáles eran sus lunares favoritos, sino también el por qué.

“El lunar que tengas que más te guste”, fue el comentario que la joven recibió y al que contestó por medio de un video en el que enseñaba dos de ellos ubicados en dos partes diferentes de su pecho: “Esos dos, porque son los lunares que tenemos las tóxicas”.

 

Shaira revelo los lunares que tienen las toxicas.

OTRAS PREGUNTAS DE INTERÉS

Además de esto, la cantante recibió varias preguntas bajo la dinámica llamada “Foto o video de” para permitirle a sus seguidores conocer aspectos de su vida por medio de una instantánea o audiovisual.

Entre las preguntas se encontraron algunas como cuál era la foto en la que consideraba que su sonrisa se veía más bonita, su foto más rara, su foto favorita del Factor Xs, y hasta de su amor platónico, siendo este el actor estadounidense Zac Efron de quién dijo que “Él y yo éramos novios hace 5 años, pero no funcionó la relación por las distancias”.

Además de esto, Shaira reveló una fotografía junto a sus cuatro hermanos, la cual fue tomada durante su cumpleaños número 19. También recordó una fotografía de la época en la que estaba en el colegio Santa Teresita en Floridablanca.

Algunos de sus seguidores insistieron en que enseñara a su novio o a su arrocito en bajo, pero la joven terminó desilusionándolos con sus cómicas respuestas.

No dejes de leer: Shaira sorprendió con una perforación en su rostro

12 Jul 2022 13:40Por: canalrcn.com

Te puede interesar