Shaira aclaró que no está casada y reveló el por qué no tiene novio

La cantante juvenil realizó una dinámica de preguntas en donde recibió las inquietantes interrogantes.

Shaira revelo detalles de su vida amorosa.

Shaira reveló detalles de su vida amorosa. (Foto tomada de Instagram: @shaira_oficial).

La exparticipante del concurso de música de Canal RCN Factor Xs del año 2011 Shaira es una de las jóvenes artistas que se mantiene a raya con las polémicas que suelen envolver a los personajes públicos.

Te puede interesar: Shaira posó desde Guatapé, pero su rodilla se robó la atención

De hecho, a pesar de su corta edad, la artista ha demostrado la madurez de una joven adulta por medio de su comportamiento y forma de expresarse ante el publico y por medio de las redes sociales.

En esta ocasión, a través de las historias de su cuenta oficial de Instagram, en donde acumula más del millón de seguidores, la talentosa joven realizó la popular dinámica de preguntas y respuestas que varias celebridades utilizan para acercarse un poco más a sus fanáticos por medio de esta interacción.

¿SHAIRA ESTÁ CASADA?

Uno de los aspectos personales de la artista que más llamaron la atención de los internautas fue su estado sentimental, ya que en varias ocasiones le han preguntado si tiene novio y en todas han recibido la misma respuesta, siendo esta un rotundo no.

Por esta razón a uno de sus seguidores se le ocurrió que tal vez la razón por la que Shaira siempre responde lo mismo es porque podría estar casada con alguien, por lo que decidió preguntarle sin rodeos si esto era así.

“¿Estás casada o no? Porque dijiste que no tenías novio”, fue la pregunta que el internauta le realizó a la joven, y a lo que ella respondió entre risas que “en serio creyeron que estaba casada, primero hace raaaaaaato a mi nadie me dice ‘Shaira quieres ser mi novia’ por lo tanto ni novio, ni esposo, ok?”.

Luego de su contundente respuesta, al joven cantante continuó recibiendo preguntas relacionadas a su vida sentimental, a tal punto de ser cuestionada por ser linda y no tener pareja.

“Bueno, gracias por lo de bonita, pero es que en serio, lo de bonita, si soy fea, bonita, lo que sea. Eso no tiene absolutamente nada que ver, en realidad es un tema más de que yo no me meto con cualquiera y creo que tengo unas expectativas muy altas”, respondió la cantante.

De hecho, la artista aprovechó para revelar en qué cualidades se fija al momento de contemplar tener una relación con un hombre.

“Tengo expectativas muy altas en lo que busco, en mi pareja, en lo que quiero que sea mi pareja. Igual se sabe que la gente no es perfecta, pero uno cuando elige a alguien tiene que ver es más con, eso me lo dijeron hoy, que tenga más virtudes que defectos y que sea alguien que te respete y que te cuide todos los días como si fuera el primer día”.

 

Shaira revelo detalles de su vida amorosa.

No dejes de leer: Shaira mostró sus mejores pasos a ritmo por Provenza, de Karol G

03 Jun 2022 12:36Por: canalrcn.com

Te puede interesar