Shaira respondió a quienes la critican por siempre salir con su mamá

La joven artista se cansó de recibir críticas y manifestó que la familia está primero que cualquier otra cosa.

Shaira respondió a fan por criticar unión con su madre.

Shaira respondió a fan por criticar unión con su madre. (Foto tomada de Instagram: @shaira_oficial).

Luego de participar en la edición del Factor Xs del año 2011, Shaira logró conquistar el corazón de cientos de colombianos que mostraron su apoyo durante esta etapa y que aun, once años después, lo continúan haciendo.

Te puede interesar: Shaira celebró su cumpleaños número 19 con llamativo video

A sus 19 años de edad, los cuales cumplió recientemente, Shaira ha demostrado la madurez de una joven adulta por medio de su comportamiento y madurez al momento de enfrentar diversas experiencias.

Muchos creerían que una joven de 19 años estaría enfocada en pasarla bien con sus amigos y disfrutando de su juventud como cualquier otra persona de esta edad. Sin embargo, la joven cantante enfoca su vida en aspectos más importantes para su ritmo de vida.

Recientemente, a través de su cuenta oficial de Instagram, la artista activó la herramienta de preguntas que ofrece esta red social para hablar un poco con sus seguidores y resolver cualquier duda que tuvieran.

Durante esta dinámica, la joven recibió una pregunta que llamó su atención. Ésta estaba relacionada al por qué si ya era mayor de edad continuaba saliendo con su madre a cualquier lugar al que fuera.

Esta pregunta logró molestar un poco a la cantante, quien optó responder con respeto y sinceridad, pues según sus palabras, el salir con su madre no tiene nada que ver con que sea o no mayor de edad.

LA RESPUESTA DE SHAIRA A FAN QUE LA CUESTIONÓ POR COMPARTIR TIEMPO CON SU MAMÁ

“No es nada de que no me deje salir. Si yo quiero salir sola, listo, puedo hacerlo, pero pues a mí me gusta andar con ella y además no tiene nada que ver si soy o no mayor de edad, porque la gente cree que uno se vuelve mayor de edad y empieza a hacer cosas como una cabra desbocada y tampoco”, manifestó la joven.

Además, compartió una anécdota que vivió con un chico de su edad al que le aceptó una salida, pero que al llevar a su madre las cosas no salieron como él las esperaba.

“Hace un tiempo salí con alguien, con una persona de mi edad, y se enojó porque fui con mi mamá. Él llevo unos amigos y se enojó porque fui con mi mamá, entonces pues él llevó a sus amigos, yo llevé a mi amiga yo no le veo ningun problema y si desde el principio van a empezar esos roces, porque uno esté con la familia o con la mamá que es lo más sagrado para uno entonces no, suerte”.

 

Shaira respondió a quienes la critican por siempre salir con su mamá

No dejes de leer: Shaira causó sensación a demostrar sus habilidades como bailarina

02 May 2022 13:23Por: canalrcn.com

Te puede interesar