Shaira Peláez descrestó a sus fans tras cambiar su look

La joven sostuvo que muchos fans no creerían lo que se hizo, pero que ella sí veía la diferencia.

Shaira Pelaez impresiono tras cambiar su look

Shaira Peláez y el reciente cambio de look con el que enamoró (Tomada de Instagram @shaira_oficial)

Shaira Peláez recientemente deleitó a todos su público luego de haber compartido un video en sus redes sociales en el que mostró el nuevo cambio de look que se hizo. 

No dejes de leer: Marbelle a Shaira luego de su reencuentro: “volveremos a cantar”

Todo esto ocurrió por medio de su cuenta oficial de Instagram, en la que la joven dejó ver lo que le hizo a su cabello, además de cortarlo tras tenerlo más abajo de sus caderas. 

“Un pequeño cambio , corte y filtros de luz , sin decolorar. Gracias mi @andystiven / algunos van a decir que no me corte nada , pero vean que si estaba bien largo”, indicó.

Shaira Peláez descrestó a sus fans tras cambiar su look

La famosa apareció frente al lente de la cámara mientras mostró en un primer momento como lo tenía antes de hacer los respectivos cambios para posteriormente, dejarse ver con un color un poco más claro y haber cortado varios centímetros de su envidiable pelo.

Lo que hizo que varios internautas la llenaran de elogios, a pesar de estar de acuerdo con ella en que casi no se notó el cambio. 

“Me fascina, te quedó hermoso”, “eres maravillosa, pero tampoco veo mucho el cambio”, “un poco más claro sí, pero de largo lo veo igual”, “quedaste divina”, “el pelero de la vida”, “jajaja quedaste hermosa y no se nota mucho”, afirmaron algunos de los usuarios. 

Mira también: Shaira confesó el porqué no ha hecho conciertos en su tierra natal

Para no perderse: Shaira conmovió tras publicar foto con Vicente Fernández besando su nariz

14 Dec 2021 11:06Por: canalrcn.com

Te puede interesar