Shaira Peláez dejó perplejos a fans tras mostrarse en pequeño bikini

La artista publicó fotos a modo de recuerdo e indicó que quería repetir el plan que disfrutó en el pasado.

Shaira Peláez poso al lado de un jacuzzi en diminuto bikini

Shaira Peláez enamoró usando microscópico bikini en jacuzzi(Tomada de Instagram @shaira_oficial)

Shaira Peláez ha sido reconocida no sólo por ser una talentosa cantante, sino también, por mostrar su sencillez y su indiscutible belleza en las redes sociales. 

No dejes de leer: Shaira conmovió tras publicar foto con Vicente Fernández besando su nariz

La joven que ha sido recordada por haber ganado el concurso de Nuestra Tele, Factor XS en el año 2011 tras interpretar la canción de Pedro Infante llamada ‘Cucurrucucú Paloma’, elevó la temperatura de quienes la siguen tras haber posado en diminutas prendas al recordar un plan que le encanta hacer.

Todo esto ocurrió por medio de su cuenta oficial de Instagram, en la que la colombiana decidió mostrarse frente al lente de la cámara mientras llevaba puesto un microscópico bikini negro con algunos aplique de flores.

No obstante, también dejó ver que estaba disfrutando de un día de jacuzzi y esto enamoró a muchos de los usuarios tras ver su indiscutible belleza y envidiable figura.

“No es día de tbt , pero si hace falta un plan así”, fue el mensaje con el que decidió acompañar la descripción de su publicación. 

 

Shaira Peláez dejó perplejos a fans tras mostrarse en pequeño bikini

Lo que hizo que más de 300 personas decidieran enviarle diferentes mensajes de halagos y que las instantánea lograran tener más de 50 mil ‘me gusta’. 

Mira también: Shaira Peláez descrestó a sus fans tras cambiar su look

Para no perderse: Shaira se pronuncia tras anuncio de la fiscalía sobre homicidio de Mauricio Leal
 

20 Dec 2021 10:15Por: canalrcn.com

Te puede interesar