Shaira mostró sus mejores pasos a ritmo por Provenza, de Karol G

La cantante grabó un video desde una habitación de hotel para demostrar que tiene pegada la canción de Karol G.

Shaira bailando Provenza

Shaira bailando Provenza/Foto tomada de Instagram: @shaira_oficial

Shaira Peláez, la ganadora del Factor Xs se dejó contagiar por uno de los ritmos que están de moda por estos días y que también se están tomando las redes sociales, se trata de “Provenza”, el tema que Karol G le dedicó a este sector ubicado en El Poblado, en Medellín, donde casualmente este fin de semana la cantante urbana generó una locura, al realizar un evento gratuito en el que pudo compartir con los cientos de seguidores que llegaron al lugar.

Entérate de más: Karol G desató una locura en Provenza con inesperado concierto

Y para demostrar lo pegada que tenía esta canción en su cabeza, las carismática y talentosa Shaira, ganadora del FactorXS en el 2011, publicó un video en el que afirmó que ella todo el día ha estado con Provenza en su mente y por eso decidió bailarla para sus fans.

“Yo all day, baby Qué más”, escribió la cantante, que hace pocos días cumplió sus 19 años de edad, al realizar la publicación en su cuenta oficial de Instagram.

Shaira mostró sus mejores pasos de reguetón

En el video, que al parecer fue grabado en la habitación de un hotel, se ve a Shaira utilizando ropa deportiva que deja a la vista su abdomen y cuando suena la canción “Provenza”, ella comienza a realizar algunos de los pasos, haciendo una coreografía de lo que está escuchando.

Entre los pasos se incluyó varios movimientos con los brazos y con sus piernas, un acercamiento a la cámara donde muestra su brillante sonrisa, también realizó un corazón con las manos y finalizó dando la espalda a la cámara y lanzándose hacia una de las camas que había en la habitación del hotel.

Shaira bailando Porvenza 2

Shaira enamoró a sus fanáticos

Esta publicación fue muy bien recibida por muchos de los más de un millón de seguidores que Shaira tiene en sus redes sociales, por eso varios de los internautas aprovecharon el cajón de comentarios para enviarle halagadores mensajes, afirmando que les gustó el video, que baila muy bien, que ella se ve hermosa ella y otros destacaron su tonificado cuerpo.

Mira también: Shaira respondió a quienes la critican por siempre salir con su mamá

Te puede interesar: Shaira celebró su cumpleaños número 19 con llamativo video

No dejes de leer: Shaira causó sensación a demostrar sus habilidades como bailarina

Temas relacionados: Shaira se pronunció a detalle tras el altercado que tuvo con un policía

02 May 2022 19:15Por: canalrcn.com

Te puede interesar