Shaira enamoró al mostrar cuánto ha cambiado en los últimos años

La cantante publicó una serie de imágenes desde su niñez y causó sensación al evidenciar cuánto ha crecido.

shaira

Shaira revivió recuerdos de su participación en Factor Xs. Foto tomada de Instagram: @shaira_oficial

La joven cantante de música popular Shaira recordó algunos de sus momentos de infancia y quiso compartir con sus millones de seguidores en la red social de Instagram los cambios físicos que ha tenido desde su niñez.

No dejes de leer: Shaira enamoró a sus seguidores con video bailando en el gimnasio

Con un corto video, la artista derritió de amor con algunas imágenes de cuando competía en el reality de Nuestra Tele Factor Xs cuando tenía apenas 8 años y encantó con instantáneas más recientes donde enamoró con su inigualable belleza.

shaira

Evolucionamos jeje es bromi”, escribió Shaira en la publicación que enamoró a miles de fans que han seguido su carrera desde su participación en Factor XS.

“Si, full te vi en el factor XS y ahora eres toda una mujer. Feliz día”, “amaba esas muecas en Factor X”, “linda desde pequeña”, “pura evolución de Dragon Ball Z entre más evolucionaban muchísimo mejor”, fueron algunos de los mensajes que recibió la joven artista.

Con el reel, Shaira además se preguntó ¿cómo seré a los 18?, pues su cumpleaños será en algunas semanas y se muestra emocionada por su crecimiento personal y profesional. “Se creció la Señorita Shaira que linda que sigues siendo”, escribieron sus fans.

Más de 30 mil personas reaccionaron al emotivo video de Shaira y recordaron con agrado sus primeros pasos en la música, de los cuales fueron testigos millones de colombianos. Entre las decenas de comentarios que recibió la cantante se encuentran elogios por la interpretación de Shaira, hace una década aproximadamente, de “Cucurrucucú Paloma” del gran cantante Pedro Infante.

 

shaira

Te puede interesar: Shaira reveló el sueño que tuvo con Mauricio Leal y conmovió con tierno mensaje

Para no perderse: Así conoció Shaira a su entrañable amigo, Mauricio Leal

Mira también: "Ojalá te pudras en el infierno", Shaira se desahogó contra Jhonier Leal

09 Mar 2022 09:03Por: canalrcn.com

Te puede interesar