Shaira enamoró a sus seguidores con video bailando en el gimnasio

La cantante bailó al ritmo de unos clásicos de reguetón y dejó en evidencia su escultural figura.

Shaira Peláez deslumbró con baile en el gimnasio

Shaira Peláez deslumbró con baile en el gimnasio

La artista santandereana Shaira Selena Peláez es una de las mujeres más queridas de nuestro país por su gran talento, carisma y belleza.

Desde muy temprana edad, la intérprete de reconocidos temas como ‘Cuando sea grande’, ‘No puedo olvidarlo’, ‘Mi mejor momento’, entre otras, ha estado relacionada con el género regional, música que comenzó a cantar a los cinco años.

Te puede interesar: Shaira reveló el sueño que tuvo con Mauricio Leal y conmovió con tierno mensaje

Cómo olvidar su participación en Factor XS, pues en 2011 se presentó junto a miles de niños de todo el país y logró llevarse el primer puesto de este gran programa musical.

Desde entonces Shaira se ganó el corazón y la admiración de los colombianos, y hasta el momento ha contado con el apoyo del país con respecto a su carrera artística.

Por si te lo perdiste: Shaira Peláez se robó suspiros tras bailar un clásico del reguetón

Sin embargo, el tema musical no es lo único que ocupa las primeras páginas de los diferentes portales del entretenimiento, pues en las últimas horas, Shaira puso a suspirar a sus seguidores con divertido video bailando en el gimnasio.

Shaira baile gimnasio

Una página dedicada a recolectar información sobre los famosos captó las historias que publicó la cantante en su cuenta de Instagram, y donde podemos verla muy atractiva y disfrutando al ritmo de dos clásicos del reguetón: Dembow de Yandel y Yo quiero bailar de Ivy Queen.

 La mujer lució ajustada ropa de gimnasio que dejó en evidencia su escultural figura y la cual no paran de halagar los internautas de las redes sociales.

16 Abr 2024 11:15Por: canalrcn.com

Te puede interesar