"No eres la misma de antes", le dicen a Shaira por fotos en piscina

La joven cantante se considera una de las artistas más atractivas en la actualidad.

Shaira deslumbra por fotos en piscina

La belleza hace parte de su estilo. (Foto tomada de IG:@shaira_oficial)

A la que conocimos como la tierna Shaira Selena en el 'Factox Xs' 2011, hoy en día ya es una adulta, quien cuenta con una gran cantidad de seguidores por su increíble y dulce voz. En primera medida, su reconocimiento se dio gracias a la victoria en el reality musical mencionado, en donde interpretó canciones memorables como: 'Cucurrucucú paloma'. 

Deslumbró con su belleza 

De aquella niña no queda nada, pues Shaira cuenta en la actualidad con 19 años, está a punto de cumplir 20. Además de su carrera musical, la santandereana demuestra constantemente a través de Instagram la espontaneidad que maneja con sus seguidores, a quienes quiere, según sus palabras. 

Hace algunas horas, internet conmocionó con unas imágenes suyas, en la que se aprecia su espectacular silueta, la cual, según ha comentado, construye día a día con el ejercicio físico que realiza. 

Adjunto de lo que sería un ambiente de dispersión, Shaira divirtió con la siguiente descripción: 

El que se sepa mi nombre completo, le debo un beso. 

La respuesta a la pregunta no fue difícil de averiguar, pues los seguidores del 'Factor Xs' se deben acordar perfectamente cuando la entonces pequeña decía con fuerza su nombre completo: Shaira Selena Peláez Ruiz. 

Al realizar tan curiosa petición, algunos de sus seguidores mostraron su emoción por el hecho: 

A mí no me salgas con un beso, yo quiero todo me fascinas y siento que un día serás la mamá de mi hijo, la mujer con quién pase mis días, noches y años hasta el final de mis días junto a mis nietos, nuestros hijos y tu amor bonito y eterno...

Su famoso "tbt" 

Como es de costumbre, Shaira compartió algunos de sus mejores recuerdos a través historias de Instagram sobre distintos aspectos de su vida. 

Uno que llamó la atención es que justamente el mismo día que expuso sus memorias, le llegaron unas flores, junto con unos chocolates: "uno malito, y te consienten así". ¿Se tratará de un admirador? 

Asimismo, publicó una fotografía de cómo era antes de su operación de nariz, la cual, es el único procedimiento estético que se ha hecho. Por supuesto, su época de colegio fue traída a colación, luciendo concentrada en los estudios. 

03 Feb 2023 10:47Por: canalrcn.com

Te puede interesar