Shaira causó sensación a demostrar sus habilidades como bailarina

La joven artista aceleró el corazón de sus fans al mover sus caderas al ritmo de diferentes canciones.

shaira

La joven cantante cautivó con sus movimientos de cadera en las redes sociales. Foto tomada de Instagram: @shaira_oficial

La cantante de música popular Shaira, recordada por su paso en el programa de Nuestra Tele Factor XS cuando tenía 8 años, ya es toda una señorita y aunque mantiene un rostro angelical también ha demostrado sensualidad en algunas de sus publicaciones en las redes sociales.

No dejes de leer: Shaira se pronunció a detalle tras el altercado que tuvo con un policía

Shaira, quien dentro de poco estará celebrando sus 19 años, encendió la red social de Instagram, donde tiene más de 1.4 millones de fanáticos, al medirse a un reto musical. Usando una aplicación, Shaira bailó diferentes canciones seleccionadas aleatoriamente como Mujeriego y Jordan de Ryan Castro, Desesperados de Rauw Alejandro & Chencho Corleone, y 1 2 X 3 de Dekko.

shaira

Para el clip, la joven artista usó un crop top deportivo blanco junto a un pantalón suelto de color café para alardear sus habilidades a la hora de bailar, al parecer también es una de sus pasiones.

Shaira impresionó con sus movimientos y dejó a más de uno boquiabierto. Rápidamente el post recogió miles de reacciones entre likes, comentarios y lindos emoticones. El emoji de la llama de fuego fue el más usado para calificar la publicación de la cantante.

Que niña tan linda y hermosa eres preciosa y hermosa”, “Infarto en 3.....2......1......”, “sexy my love”, “Oleee, se me aceleró el corazón y todo al ver esto...”, “eres muy linda”, ”bella y hermosa”, “me encantas”, “eres una ternura”, “muy guapa”, “lo haces super bien”, “y creció”, “cute”, “mamasita”, “que guapa y bella estás”, “qué barbaridad señorita”, fueron algunos de los piropos que enviaron los fanáticos a la bellísima artista santandereana.

Te puede interesar: Shaira enamoró al mostrar cuánto ha cambiado en los últimos años

Para no perderse: Shaira enamoró a sus seguidores con video bailando en el gimnasio

Mira también: Shaira reveló el sueño que tuvo con Mauricio Leal y conmovió con tierno mensaje

23 Mar 2022 18:02Por: canalrcn.com

Te puede interesar