“Sentí a Colombia conmigo”, Sebastián Yatra recordó su presentación en los Óscar

El artista hizo una recopilación de los diferentes momentos que vivió durante la alfombra roja de este importante evento.

Sebastián Yatra recordó su presentación en los Óscar.

Sebastián Yatra recordó su presentación en los Óscar. (Foto tomada de AFP).

El cantante Sebastián Yatra recordó con cariño su presentación musical de “Dos Oruguitas” en la edición 94 de los Óscar, los premios más importantes a la Academia de las Artes y Ciencias Cinematográficas que se llevó a cabo el pasado 27 de marzo en el Teatro Dolby de Los Ángeles, Estados Unidos.

Te puede interesar: Sebastián Yatra conmocionado, hasta las lágrimas, tras presentación en los Óscar

Y es que, según pudimos ver en esa ocasión, el artista colombiano se mostró emocionado por la oportunidad de cantar en uno de los certámenes más importantes de la industria del entretenimiento.

Ahora, poco más de una semana de lo que vivimos los colombianos a través de su presentación, el musico quiso recordar con cariño aquel momento especial. Por medio de su cuenta oficial de Instagram Yatra publicó un videoclip que recopila diversos momentos que vivió antes, durante y después de su presentación.

Entrevistas realizadas por diferentes reconocidos medios de comunicación, la prueba de vestuario para su presentación y gala, los ensayos de la canción, su preparación física y mental, y su increíble presentación, fueron algunos de los momentos que el artista destacó de esta increíble experiencia.

“Apagué el celular para enfocarme y estar 100 por cierto presente (…)  es el momento máximo de mi vida profesional. Sentí a Colombia conmigo y Dios me acompañó desde el principio hasta el final”, son algunos de los mensajes que artista manifiesta en el audiovisual.

 

Sebastián Yatra recordó su presentación en los Óscar

 

La publicación emocionó a los seguidores del cantante, quienes no dudaron en agradecerle una vez más por representar a Colombia de una forma impecable en tan importante evento.

“Gracias por representar a Latinoamérica de una forma tan hermosa”, “nunca me cansaré de ver tu actuación, fue brutal Sebas, que orgulloooooo”, “Fue demasiado inolvidable, un recuerdo tan Hermoso que se nos quedará en el corazón”, “es algo que te acompañará siempre Sebas, te luciste y debió ser una experiencia única”, son algunos de los comentarios que se leen en la publicación.

No dejes de leer: Sebastián Yatra enamoró con su interpretación de ‘Dos Oruguitas’ en los Premios Oscar

05 Abr 2022 16:32Por: canalrcn.com

Te puede interesar