La reacción de Selena Gómez al enterarse de que era bipolar

La cantante contó que cuando fue diagnosticada con trastorno bipolar comprendió muchas cosas en su vida.

Selena Gómez

La reacción de Selena Gómez al enterarse de que era bipolar/ AFP

Son varias las celebridades que han logrado destapar su corazón al mundo para contar ciertas intimidades de su vida. 

Te puede interesar: Selena Gomez lució sus curvas en atractivo bikini para acabar con estereotipos

Este es el caso de la cantante y actriz Selena Gómez, quien en una entrevista reciente reveló que tuvo muchas sensaciones cuando fue diagnosticada con trastorno de bipolaridad. 

La recordada estrella de Disney fue portada en la nueva edición de la revista Elle y allí pudo contar un poco de lo que significó para su vida el ser diagnosticada con trastorno bipolar. 

Lee también: Katherine Porto y la foto sin sostén que cautivó a sus fans

"Sentí que se me quitó un gran peso de encima cuando me enteré", dijo Selena Gomez. Además dijo que pudo respirar hondo y decir ‘está bien, eso explica muchas cosas’. 

"Hubo todas las cosas que honestamente deberían haberme desanimado", expresó. "Cada vez que pasaba por algo, pensaba, '¿Qué más? ¿Con qué más voy a tener que lidiar?’", agregó la cantante, quien también fue diagnosticada de lupus en el año 2014 y ha tenido que pasar por procesos dolorosos, como un transplante de riñón, una quimioterapia y una angustia que no cesaba. 

Lee también: Jessica Cediel respondió a acusaciones de supuesto maltrato animal

Un diagnóstico del que salió adelante

Según reveló la cantante, el querer ayudar a las demás personas la motivó para no dejarse caer y, por el contrario, cada día que pasa quiere continuar luchando para recuperLa reacción de Selena Gómez al enterarse de que era bipolararse. 

También te puede interesar: Nacho habló por primera vez de la situación de salud de Chyno Miranda

“Pudo haber habido un momento en el que no era lo suficientemente fuerte y habría hecho algo para lastimarme", agregó la artista

07 Ene 2022 18:50Por: canalrcn.com

Te puede interesar