Selena Gomez presentó su nuevo negocio

Con unas fotografías sin retoques, la cantante mostró todas las prendas que salen al mercado.

Selena Gomez

La cantante sorprendió a sus seguidores y ha sido un éxito para sus ventas ( Foto tomada de Instagram @Selenagomez)

.La cantante estadounidense Selena Gómez sorprendió a sus fans con la nueva campaña que hizo junto con la marca de ropa de baño La Mariette Para esta realizó una sesión fotográfica donde muestra su cuerpo en bikini al natural, en unas imágenes sin retoques.

Puedes leer: Selena Gomez lució sus curvas en atractivo bikini para acabar con estereotipos

La cantante quiere enviar un mensaje para que todas las mujeres acepten su cuerpo tal y como es. Las fotografías rápidamente se llenaron de halagos para la interprete de “De Una Vez”.

“Lo que me encanta de esta marca es que celebra a las mujeres que aman sus cuerpos incondicionalmente, y se dan a sí mismas la gracia que se merecen”, escribió para acompañar las imágenes la actriz.

“Ella es auténtica”, “con tanto dinero puede hacerse las cirugías que quiera, pero se ama como es” “Por fin una mujer naturalmente bella” “No, no se ve hermosa… ¡Es hermosa!”, fueron algunos de los mensajes que se pueden leer en su publicacion de Instagram.

"El estampado Aura está inspirado en Selena Gómez, su aura brilla en todo lo que hace y queremos que todos los demás sientan ese tipo de sentimiento transformador de ser su “yo” más auténtico", añadió.

Por si fuera poco, la colección ya está disponible en tallas XS hasta XXL, con precios entre $49 y $119 dólares (80 a 400 mil pesos aproximadamente), y actualmente está disponible para preventa en línea.

Recordemos que Gómez lanzó originalmente Rare Beauty en septiembre con no menos de 48 tonos de base y corrector, y con una parte de las ganancias a beneficio de su fundación 'Rare Impact Fund'.

Te puede interesar: Selena Gomez aseguró que sus relaciones amorosas estuvieron "malditas"

11 Jul 2021 17:30Por: canalrcn.com

Te puede interesar