Selena Gomez: “me he maquillado desde los 7 años, eso me hizo mal”

La cantante estadounidense reveló cómo la afectó trabajar durante su niñez y usar maquillaje en esa época.

selena gomez maquillaje

Selena Gómez reveló cuánto la ha afectado la presión de trabajar desde niña. (Foto: VALERIE MACON / AFP)

La cantante estadounidense Selena Gomez concedió una entrevista a una revista en la que reveló cómo la afectó trabajar desde que era niña y empezar a usar maquillaje en esa época.

No dejes de ver → Selena Gomez habla sobre su nominación al Grammy

"Me he maquillado desde los 7 años. Siento que eso me hizo mal", afirmó Selena Gomez.

La también actriz relató que "eres tan joven y luego trabajas. Tenía a profesionales haciéndome el maquillaje y de repente podía verme de 25 cuando tenía 16, era una locura. Luego me sentí como: 'ah, me veo muy joven todo el tiempo. Debería de lograr esa apariencia más seguido. Debería probar eso'. Simplemente me hizo cuestionar mi belleza por lo que es".

Selena Gomez también habló sobre cómo su experiencia la motivó a crear su propia línea de maquillaje llamada Rare Beauty, que tiene como objetivo intentar cambiar los estereotipos que la afectaron desde muy corta edad.

"He sido una víctima de querer cambiar mi cara y hacerme cosas por ver tendencias tan intensas. Creo que lo más satisfactorio de crear esta línea es que creamos un lugar en el que la gente no necesariamente quiera hacerse algo o cambiar su cara", comentó la cantante.

Selena Gomez concluyó que "incluso si te gusta usar más maquillaje, eso funcionará con mi marca. Por eso quería que mi marca estuviera ahí para las chicas y chicos y quien sea para que sintieran que está bien no verse como alguien más".

Selena Gomez

Te puede interesar → Selena Gomez y Cara Delevingne se besaron en la Kiss cam

Mira también → Difunden que Chris Evans y Selena Gomez son novios y los memes no se hacen esperar

Descubre más → Selena Gomez y Coldplay anuncian colaboración para el nuevo álbum de la agrupación

19 Dec 2021 13:03Por: canalrcn.com

Te puede interesar