Selena Gomez lució sus curvas en atractivo bikini para acabar con estereotipos

La artista se robó todas las miradas y elogios tras presumir su figura posando cerca de una cascada.

selena gomez luce sus curvas en atractivo bikini

Selena Gomez luce su figura en atractivo bikini (Tomada de AFP: MarkRalston)

La cantante Selena Gomez dejó boquiabiertos a millones de sus fanáticos tras mostrar sus nuevas curvas en atractivo bikini.

La artista decidió unirse a una de sus amigas y colaborar con su marca diseñando una nueva colección de vestidos de baños, los cuales ella misma presumió y que diseñó bajo los colores morado y rojo.

Te puede interesar: Con su abdomen al descubierto, Selena Gomez cautivó bailando reguetón

La actriz sorprendió compartiendo una fotografía en su cuenta de Instagram, donde tiene más de 242 millones de seguidores, luciendo el traje de baño enterizo, logrando más de 7 millones de “me gusta” y miles de comentarios donde la llenaron de elogios.

“Lo que me encanta de esta marca es que celebra a las mujeres que aman sus cuerpos incondicionalmente dándose la gracia que se merecen”, escribió en la descripción de la publicación, resaltando un mensaje de amor propio y así romper con los estereotipos de belleza, luego de confesar su lucha en contra de los cuerpos y vidas perfectas.

Asimismo, la marca compartió por medio de su respectiva cuenta en la red social, más fotografías de la inspiradora sesión fotográfica en la que la empresaria dejó aún más al descubierto su figura en medio de una cascada.

selena gomez en bikini

Con las imágenes la artista se robó toda la admiración y comentarios positivos sobre su belleza y valentía al mostrarse tal cual es y acabar con los estándares de la figura femenina que se han impuesto.

selena gomez en bikini

"Es todo sobre inclusividad, body positivity y celebrar el hecho de que todos los cuerpos son bellos", agregó Gomez sobre lo que espera expresar.

No dejes de leer: Selena Gomez aseguró que sus relaciones amorosas estuvieron "malditas"

24 Ene 2024 12:37Por: canalrcn.com

Te puede interesar