Selena Gomez: “Instagram se convirtió en todo mi mundo, fue peligroso”

La cantante estadounidense habló abiertamente de su depresión y ansiedad, así como de su relación con las redes.

selena gomez instagram

Selena Gomez habló de los efectos negativos que tuvieron las redes en su salud mental. (Foto: Jon Kopaloff / Getty Images via AFP)

La cantante y actriz estadounidense Selena Gomez concedió una entrevista a una revista de moda en la que habló sobre los efectos negativos que tuvo la red social Instagram en su salud mental.

No dejes de ver → Selena Gomez: “me he maquillado desde los 7 años, eso me hizo mal”

"Tengo problemas de depresión y ansiedad y me resultó difícil ser yo misma (...) No quería publicar nada en las redes sociales. (...) ¿Qué podía publicar o decir? Entonces se me ocurrió invitar a varias personas a entrar en mi Instagram para contar sus historias", afirmó Selena Gomez.

La estadounidense agregó que "hubo un momento en que Instagram se convirtió en todo mi mundo y fue realmente peligroso. (...) Cuando tenía 20, sentía que no era lo suficientemente guapa. Hubo un momento de mi vida en el que pensaba que necesitaba maquillaje y nunca quise que me vieran sin maquillar".

La cantante y actriz relató que "a medida que me hacía mayor, evolucionaba y me di cuenta de que necesitaba tomar el control de lo que estaba sintiendo. Quería poder mirarme en el espejo y sentirme segura de ser quien soy".

"Tomarme un descanso de las redes fue la mejor decisión que he tomado para mi salud mental. (...) El odio innecesario y las comparaciones desaparecieron una vez que dejé el teléfono. (...) Ahora tengo una relación mucho mejor conmigo misma", concluyó Selena Gomez.

Selena Gomez

Mira también → Pautips recreó look de Selena Gomez y así fue el resultado

Descubre más → Selena Gomez habla sobre su nominación al Grammy

Te puede interesar → Selena Gomez y Cara Delevingne se besaron en la Kiss cam

09 Ene 2022 15:54Por: canalrcn.com

Te puede interesar