Selena Gómez contó lo difíciles que fueron sus 20 y le dio la bienvenida a los 30

La artista mostró cómo festejó su cumpleaños y dejó un reflexivo mensaje a sus seguidores.

selena gomez en su cumpleaños 30

Cumpleaños de Selena Gómez (Tomada de AFP: PRESLEY ANN)

La cantante Selena Gómez cumplió sus 30 años de edad y los celebró en compañía de sus seres queridos. 

Te puede interesar: Pautips conoció en persona a Selena Gómez y así fue su encuentro

Primero se dejó ver a través de su cuenta de Instagram, donde tiene más de 338 millones de seguidores, con una de sus mejores amigas, la cantante Taylor Swift, en medio de una cena, donde se mostraron muy sencillas. 

selena gomez en su cumpleanos

Posteriormente, compartió una fotografía a blanco y negro, en la que lució muy sonriente y donde se sinceró con sus fanáticos sobre lo difíciles que fueron sus 20 y aseguró lo bien que ha recibido los 30 años. 

Selena Gómez dejó un reflexivo mensaje tras cumplir 30 años 

“He tenido un momento para ponerme al día. Aunque hay tantas palabras que decir, simplemente lo dejaré así. Mis veintes fueron un viaje por momentos buenos, duros y hermosos que nunca olvidaré. Cada uno de ellos me ha convertido en la persona que soy hoy. Soy alguien que todavía está aprendiendo, pero está más seguro de lo que importa y de lo que quiere. Alguien que está agradecido por cada regalo y cada lección a lo largo del camino. Estoy caminando hacia adelante alentado por tantas personas fuertes y poderosas a mi alrededor.

Quiero hacer mi mejor esfuerzo para tomar lo hermoso y lo doloroso un día a la vez y dejar que todo me convierta en lo mejor que puedo ser. yo/otros/tú. Después de unos días de celebración, mi corazón se siente lleno, agradecido y puedo decir que realmente me están empezando a gustar los 30. ¡MUCHAS gracias por ser parte de mi vida, por otra década! ¡Los amo a todos por dentro y por fuera tanto que duele!”, escribió en la descripción de la publicación. 

selena gomez en su cumpleanos

También publicó un carrusel con varias imágenes de ella luciendo un elegante vestido de color rosado de la marca Versace rodeada de cientos de rosas en medio de su festejo por un año más de vida. 

selena gomez en su cumpleanos

Tras sus revelaciones, logró millones de “me gusta” y miles de comentarios donde la llenaron de halagos por su belleza y la felicitaron por una nueva vuelta al sol. 

“Te amamos muchos", "hermosa", "simplemente fabulosa bienvenida a los 30", "amén", "que fotografía más hermosa, feliz cumpleaños", "feliz cumpleaños, ¡Gracias por ser siempre un brillante ejemplo de positividad y amor!", "¡Estamos muy agradecidos contigo. Enviamos tanto amor y salud", "¡Estoy agradecido de poder celebrar a la increíble persona que eres!", "Crecer contigo ha sido increíble, ¡gracias! Te amamos”, fueron algunos de los mensajes que le dejaron sus admiradores. 

No dejes de leer: Selena Gomez sufrió una caída en plena alfombra roja de los Premios SAG Awards

Selena Gomez: “Instagram se convirtió en todo mi mundo, fue peligroso”

Selena Gomez: “me he maquillado desde los 7 años, eso me hizo mal”

26 Jul 2022 12:47Por: canalrcn.com

Te puede interesar