Selena Gomez aseguró que sus relaciones amorosas estuvieron "malditas"

La artista abrió su corazón y habló de sus relaciones sentimentales del pasado.

selena gomez asegura que sus relaciones estuvieron malditas

Selena Gomez habla de sus relaciones amorosas (Tomada de AFP: ValerieMacon)

La cantante Selena Gomez se sinceró sobre sus pasadas relaciones amorosas, destacando el éxito que ha tenido en ellas a diferencia de su carrera artística.

"Creo que la mayoría de mis experiencias en el terreno sentimental estaban malditas. Era demasiado joven para estar expuesta a ciertas cosas cuando mantenía una relación. Supongo que necesitaba descubrir qué significaba esa palabra para mí, 'excepcional', porque en el pasado me he sentido muy inferior a mis parejas, y nunca me veía realmente como una igual", confesó en entrevista con la revista Vogue de Australia.

Te puede interesar: Con su abdomen al descubierto, Selena Gomez cautivó bailando reguetón

Cabe recordar que, la joven estuvo expuesta, principalmente, a dos mediáticas relaciones como lo fue su polémico noviazgo con el cantante Justin Bieber y su inesperada relación con el artista The Weeknd.

"En el fondo, ni siquiera pensaba: 'Oh, me siento así, déjame cantar algo al respecto'. En realidad necesitaba sentirme así acerca de mí misma, y mi familia y la familia que he creado a mi alrededor me han ayudado a conseguirlo", agregó.

Por su parte, detalló que ahora está más tranquila y agradecida con quien es hoy.

“Estoy realmente feliz con quien soy. Estoy agradecido de que cuando entre en 29 (años), incluso hace solo dos años, era diferente. Solo ha mejorado, y eso es lo que dice la gente, ya sabes, cuando envejeces, te sientes un poco más seguro de quién eres. No sé si eso será todos los años para mí. Quizás lo sea. Pero siento que estoy creciendo constantemente en la dirección correcta”, mencionó.

selena gomez en vogue

No dejes de leer: J Balvin y Selena Gómez posan juntos tras concierto de vacunas contra COVID-19

24 Ene 2024 12:39Por: canalrcn.com

Te puede interesar