Por video junto a sus hijas, seguidores insinúan embarazo de Maleja Restrepo

En medio de un divertido momento junto a sus pequeñas, algunos seguidores notaron un detalle que les hace pensar en un bebé.

Por video junto a sus hijas, seguidores insinúan embarazo de Maleja Restrepo

Por video junto a sus hijas, seguidores insinúan embarazo de Maleja Restrepo (Tomada de Instagram: @maleja_restrepo)

Maleja Restrepo es una madre completamente enamorada de sus pequeñas. Desde el nacimiento de Guadalupe y Macarena, la actriz y presentadora ha hecho de ellas el centro de su vida, e incluso, no pierde oportunidad para estar junto a ellas.

Te recomendamos: Tatán Mejía le reclamó a Maleja Restrepo por usar su carro

Este fue el caso de un video grabado en el lugar de trabajo de Maleja, más exactamente en su camerino. Allí, con ayuda de un filtro del vaquero ‘Woody’, de la recordada saga ‘Toy Story’, Maleja se grabó bailando junto a sus dos hijas.

No obstante, más allá de la ternura que causó el baile de Maleja con sus dos pequeñas, y que generó comentarios como “hermosas”, “Guadalupe es igualita al papá”, “Me encanta el mini Flow de Maca”, lo que realmente destaca de la publicación fueron algunas insinuaciones que hicieron sus seguidores sobre un posible embarazo.

Debido al vestido que estaba usando Maleja, el cual era de tiro alto, daba la impresión de que su barriga estaba más grande lo habitual; vale la pena aclarar que Maleja es muy saludable con su alimentación y por eso tiene una figura delgada.

Al observar esto, varios se preguntaron si Tatán mejía y ella estaban pensando en agrandar a 5 su familia.

 

Por video junto a sus hijas, seguidores insinúan embarazo de Maleja Restrepo

No obstante, Maleja aclaró las dudas y, ante la pregunta de una seguidora que quiso saber se venía el tercer hijo en camino, respondió: “noooo, Sebas sale de mister chef y de una pa la vasectomía”.

No dejes de ver: Mesero expuso sus gratas y desafortunadas experiencias con famosos colombianos

Te puede interesar: La foto de Maleja Restrepo mostrando la realidad de muchas mujeres

12 Mar 2022 12:01Por: canalrcn.com

Te puede interesar