El mensaje de Paola Tubay de ‘Ana de Nadie’ que aplaudieron sus seguidores

La actriz de ‘Ana de Nadie’ dedicó unas emotivas palabras y en segundos recibió cientos de elogios.

Seguidores de Paola Turbay aplaudieron su último post

La actriz dedicó emotivo mensaje por motivo del #PrideMonth. (Canal RCN))

La exreina y actriz Paola Turbay quien hace parte de una de las producciones más vistas por los colombianos, ‘Ana de Nadie’, en donde da vida a la protagonista Ana Ocampo, fue aplaudida en redes sociales por su último post en donde dedicó algunas palabras sobre el mes del “orgullo.”

Paola Turbay de ‘Ana de Nadie’ dedicó post a la comunidad LGBTQ

“Alll you need is love”, se lee en la postal que en sus primeras horas recibió más de 2 mil interacciones y que fue aplaudido por los más de 1 millón de seguidores que tiene la actriz en su cuenta de Instagram.  El texto está acompañado por los siete colores del arcoíris, lo cual simboliza la bandera de la comunidad LGBTQ.

“Solo cuando se mira a través del lente del amor, los colores brillan en todo su esplendor. El mundo no es blanco y negro. Nosotros tampoco”, fueron las palabras de la exreina de Colombia para referirse a este tema.

Recordemos que durante este mes los miembros de la comunidad celebran y conmemoran la libertad de poder amar sin ningún prejuicio, es por eso que Turbay quiso dedicar un mensaje por motivo del #PrideMonth.

Esta fue la reacción de los seguidores de Paola Turbay tras su último post

Muchas fueron las opiniones que desencadenó el “polémico” post de Paola, por un lado, están quienes aprobaron y aplaudieron el gesto de la actriz y agradecieron prestar su voz para visibilizar estas causas sociales: “¡¡Amor es amor!! ¡¡Como sea que sea, “¡Love is love!”, “Así es!!! Todo a través de los ojos de amor”, “tenés toda la razón hermosa eres única te adoro mi tocaya”, comentaron algunos internautas.

Del otro lado, hubo quienes rechazaron la postura de la actriz con expresiones como: “Esta bien aceptar, pero ya es demasiado”, “Si, de acuerdo, pero no les impongan esas ideologías a los niños, usted me decepcionó totalmente apoyando esto”.

Fueron más de 100 comentarios en los que la gran mayoría celebraron las palabras de la talentosa actriz a quien vemos todas la noche por las pantallas del Canal RCN.

Finalmente la actriz publicó una historia haciendo alusión al mismo tema en donde ratificó una vez más que celebra la diversidad y el amor de todas las formas.

23 Ene 2024 13:00Por: canalrcn.com

Te puede interesar

Te puede interesar