Sebastián Yatra se despojó de su ropa y casi muestra de más

El artista capturó sus mejores ángulos a modo de selfie en el baño y se despidió de su gira por Estados Unidos.

Sebastián Yatra casi muestra su pelvis sin ropa frente al espejo

Sebastián Yatra dejó poco a la imaginación despojándose de su ropa (Tomada de Instagram @sebastianyatra)

Sebastián Yatra recientemente elevó la temperatura de muchas de sus fanáticas luego de haber compartido una atractiva fotografía con la que casi muestra de más, pues esta tuvo como finalidad indicarle a su público que era su último día del año disfrutando de Estados Unidos y que, iba a retornar a su país. 

No dejes de leer: Enrique Iglesias cautivó con atractivos movimientos de cadera en concierto

Todo esto ocurrió desde su cuenta oficial de Instagram en la que Yatra, apareció desde el baño y a manera de selfie retrató su tonificado abdomen frente al espejo del lugar. 

Sin embargo, lo que más impactó a muchas mujeres fue cuando al darle zoom a la imagen, se dieron cuenta que por poco el artista muestra un poco más abajo de su pelvis. 

“Último día del año en USA, qué rápido pasó el 2021, ¡¡¡¡¡mañana vuelvo a COLOMBIA!!!!!”, aseguró en la descripción de su post.

Sebastián Yatra se despojó de su ropa y casi muestra de más

Lo que hizo que sus ángulos y su derroche de sensualidad hicieran que muchas internautas enloquecieran de amor por él y aseguraran que su belleza era una de las cosas que más las tenía enloquecidas, además de su talento para el canto. 

"Yo confieso que le hice mucho zoom a la foto", "madre mía, qué es todo esto", "me muero con este hombre", "y si nos dejas ver más...", "a esa foto le hace falta algo...", "papacito", "el más talentoso y más guapo de todos", fueron algunos halagos recibidos. 

Mira también: Los artistas colombianos nominados a los Latin Grammys 2021

Para no perderse: Fan le robó beso a Sebastián Yatra en pleno concierto
 

22 Nov 2021 08:19Por: canalrcn.com

Te puede interesar