Esto fue lo que ocurrió cuando Sebastián Yatra salió disfrazado a la calle

El cantante utilizó una peluca, unas gafas y una gorra, pero no logró pasar desapercibido por sus fans.

Sebastian-yatra-uso-disfraz-para-pasar-desapercibido-pero-no-lo-logro

El cantante está en España, listo para sus presentaciones / Foto: ROBYN BECK / AFP

Sebastián Yatra es uno de los artistas colombianos más importantes del momento, el cantante antioqueño se encuentra dándole la vuelta al mundo con su Dharma Tour, una gira de conciertos que promete poner a cantar y a bailar a todos los espectadores al ritmo de sus más grandes éxitos.

Actualmente, el intérprete de ‘Tacones Rojos’ se encuentra en España, país en el cual tiene al menos 20 presentaciones.

No dejes de ver: ¿Empate?, Sebastián Yatra y David Bisbal se “enfrentan” al presumir su abdomen

En días recientes, el cantante compartió a través de su cuenta oficial de Instagram un divertido clip en el que lo vemos usando una peluca, unas gafas negras y una gorra.

Voy a salir por Madrid a caminar así, a ver si alguien me reconoce, pero lo dudo

A Yatra no le resultó el plan

Fans, son fans, aunque Sebastián Yatra intentó pasar desapercibido entre la multitud en Madrid, no pasaron ni 2 minutos para que el artista fuera detenido por una seguidora, quien no dudó en asegurar que era él.

Luego, Yatra confesó que cree que cometió un problema en su plan, tal vez fue el uso de gafas, pues según él, los cantantes suelen usarlas para verse interesantes.

Además, vemos al artista pasearse por las calles y metiéndose en fotografías de transeúntes. Ya al final del clip, Yatra está junto a otras seguidoras y aseguró que ese plan tampoco funcionó, pues aun así lo reconocieron.

Te puede interesar: Sebastián Yatra celebra sus cuatro nominaciones a los Latin Grammy

Por su parte, los internautas de las redes sociales no dudaron en manifestarse en su publicación y comentaron que tal vez lo que lo delató fue la barba.

“Es imposible no reconocerte con es barba”, “Veo tus ocurrencias y cada vez me encantas más”, “Con lo que te pongas yo sí te reconocería”, “Eres muy divertido”, “Qué buena suerte la gente que se encuentre contigo”, son algunos de los comentarios que se leen en la publicación.

Por estos días, Sebastián Yatra está que no se cambia por nadie, pues recibió la excelente noticia que está presente en cuatro nominaciones a los Latin Grammy, exactamente en Álbum del Año, Canción del Año, Mejor Álbum Vocal Pop y Mejor Canción Pop, completando así 13 nominaciones a estos premios durante su carrera.

Por si te lo perdiste: ¡Qué dolor! Sebastián Yatra casi pierde un diente en concierto

25 Sep 2022 11:28Por: canalrcn.com

Te puede interesar