Sebastián Yatra revela emotivo encuentro con fan que no paraba de llorar

El cantante conmovió a más de un seguidor tras mostrar su agradecimiento con una fiel admiradora.

sebastian yatra revela emotivo encuentro con fan

Yatra revela emotivo encuentro con fan (Tomada de AFP: AmySussman)

El cantante Sebastián Yatra reveló a sus más de 27 millones de seguidores en su cuenta de Instagram un emotivo encuentro con unas de sus fanáticas en Sevilla, España.

A través de la red social, compartió un video en el que mostró cuando se encontró con unas admiradoras y una de ellas tuvo una gran reacción al verlo, pues de inmediato lloró de la emoción y no podía dejar de hacerlo.

Te puede interesar: Tini Stoessel habló de los rumores de reconciliación con Sebastián Yatra

“¿Cómo sabías que estabas por aquí?”, le preguntó el artista, mientras la abrazaba y esta le respondió diciendo: “porque lo miré en tu Instagram”.

Posteriormente el colombiano se les sentó al lado para sacarse una fotografía y retratar el significativo momento y a la que se les unieron otras niñas y una de ellas portada la bandera de Colombia.

“Y por fin nos volvemos a encontrar”, escribió el cantante en la descripción de la publicación en la que logró más del millón de reproducciones y miles de comentarios donde lo llenaron de felicitaciones por su agradecimiento y comportamiento hacia sus seguidoras.

“Qué grande rey”, “por momentos así es que se vive hermano”, “creo que tendría la misma reacción que la niña”, “ver estos videos solo me hace llorar”, “demasiado lindo”, “qué bonito”, “eres el ser más hermoso de este planeta”, fueron algunos de los mensajes que le dejaron sus seguidores.

 

Por su parte, el artista se encuentra deleitando a sus seguidores con su música, además de continuar con la promoción de su más reciente sencillo musical “Pareja del Año” junto a Myke Towers y cuyo video suma más de 210 millones de visualizaciones en YouTube.

No dejes de leer: Sebastián Yatra lleva miradas a su abdomen disfrutando de Barcelona

21 Feb 2024 10:17Por: canalrcn.com

Te puede interesar